Estas leyendo
La Update 1 de Visual Studio 2015 ya está disponible

visual-studio-icon-01

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de la primera actualización, la Update 1, de Visual Studio, la IDE de desarrollo multiplataforma de la compañía.

Como principales añadidos de esta nueva actualización, en primer lugar, el cambio del icono del software, esto en caso de que se utilicen múltiples versiones de la IDE al mismo tiempo. Como segunda medida, se ha añadido .NET Framework 4.6.1, la ultima versión del marco de desarrollo para aplicaciones. Para los desarrolladores que lenguajes de programación como Go, Java, Perl, R, Ruby y Swift, Microsoft ha implementando nativamente el analizador de gramática y una versión básica de Intellisense, algo que debemos de agradecer enormemente. También se ha añadido soporte a los ya famosos Snippets.

Pero como no podemos olvidarnos de las Aplicaciones Universales, Microsoft ha habilitado la compilación y la subida de aplicaciones creadas directamente a la tienda con la ultima actualización de Windows 10 Build 10586. Dichas herramientas pueden ser descargadas desde este link. También fueron habilitadas el uso de los Behaviors, una forma más fácil de diseñar código en XAML sin mucho esfuerzo.

Si quieres ver una lista mínima de cambios, puedes leer el Blog de Visual Studio donde fue anunciada la actualización. Si deseas tener una lista de cambios mas extensa, puedes verla aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."