Estas leyendo
Lenovo anuncia un acuerdo con Razer que hará las delicias de los Gamers

Lenovo-IdeaPhone-P780-006

Lenovo ha anunciado hace varios días una nueva asociación con Razer, la marca número uno en periféricos para Gamers, para lanzar una nueva serie de dispositivos Lenovo diseñados especialmente para jugadores. Dicho anuncio ha sido realizado en el DreamHack Winter 2015 que se realizó en Suecia desde el 26 al 29 de Noviembre.

Estamos encantados de asociarnos con Razer para intentar sacar lo mejor de ambas compañías y ofrecer una mejor experiencia de juego a todos nuestros clientes. Además de poner en los PCs toda nuestra experiencia en ingeniería y diseño, Razer añade aún más delicadeza y la experiencia de haber servido a la gran comunidad de jugadores de la última década. Creemos que nuestra asociación es un fuerte primer paso que dará lugar a la entrega de grande estaciones de juego en PC, una nueva experiencia y de calidad para nuestros clientes.

Victor Ríos, vicepresidente y gerente de la estación de trabajo BU, Gaming Solutions, en Lenovo, ha sido el encargado de hacer dicho anuncio, pronunciando las palabras anteriores.

Con esta nueva alianza, las ediciones especiales Razer de serie Y de Lenovo se preparan para proporcionarnos además de un gran rendimiento estando siempre a la vanguardia en cuanto a gráficos y procesadores, unos periféricos diseñados para los más Gamers. Todos los productos que salgan de dicha unión ademas prometen un diseño con mezcla entre la serie Lenovo Y, y los elementos más característicos de Razer, como es la iluminación personalizable de casi todos sus productos.

El confundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan ha dicho además que «Este acuerdo abre grandes oportunidades al mundo del juego, ya que los productos relacionados con él mejorarán de una forma sin precedentes. Lenovo es el fabricante número uno de PCs, y Razer el fabricante numero uno de periféricos y complementes para los jugadores. Juntos tenemos la pasión, inteligencia y las capacidades operativas para hacer las delicias de toda la comunidad de jugadores de PC en todo el mundo».

Sin duda una gran noticia para todos los PC Gamers ya que esta unión pinta realmente bien y promete mucho, esperamos más noticias acerca del tema a ver si acaban cumpliendo y nos traen una nueva buena hornada de PCs con Windows 10.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Sois jugadores más de PC o de consola?

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]