Estas leyendo
Los Insider Franceses tienen regalo al comprar un Lumia 950 / 950 XL

regalo insider francia

Gran promoción la que ofrece Microsoft en Francia para los Insider. En el país galo se quiere premiar el compromiso de los usuarios que se han involucrado en el desarrollo de Windows 10 con sus feedbacks, por ello han presentado una promoción gracias a la cual los usuarios Insider que adquieran un Lumia 950 o un Lumia 950 XL, tendrán un estupendo pack de accesorios de regalo.

Un Display Dock para continuum, una base de carga inalambrica, una carcasa Mozo y una tarjeta con 25€ para gastar en la Microsoft Store, esos son los accesorios que te llevas si estás dentro de la promoción.

La promoción, que podéis ver aquí, está supeditada a la presentación de una serie de documentación entre la que está una fotocopía del ticket de compra o pre-pedido del terminal entre el 12/11/15 y el 06/12/15, la etiqueta original con el IMEI del teléfono y una copia del correo de participación en el programa Insider con nuestro código. Todo ello se ha de enviar a una dirección postal antes del 20/12/15.

La compra se puede realizar en Orange, SFR, Bouygues Telecom, Free, Fnac, darty, Boulanger, Amazon, Cdiscount, Rue du Commerce o en la Microsoft Store.

Sin duda una gran oferta que muchos gustaríamos de ver en nuestros respectivos países y que da confirmación a los rumores que apuntaban a ofertas por valor de 200€ con el lanzamiento de estos terminales.

¿Que te parece la oferta?

 

THEWINDOSE.FT via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.