Estas leyendo
Los Lumia 950 y 950 XL aún no tienen acceso al programa Insider de Windows

lumia 950-950xl (2)

Varios son los usuarios que ya nos habéis confirmado vuestra reserva o interés en haceros con el Lumia 950 o con el Lumia 950 XL, los nuevos buques insignia que en apenas unos días comenzarán a llegar a manos de los usuarios. Ya hay varios elegidos que han podido hacerse con ellos y han podido comprobar sus virtudes y sus defectos, algunos de ellos los pudimos ver en el vídeo en el que se mostraba el uso de USB-OTG donde los «reanudando» se mostraban más de lo deseado.

Lo normal es que Microsoft no tarde en lanzar actualizaciones para mejorar el funcionamiento y solucionar estos inconvenientes, sin embargo de momento parece que no será mediante nuevas Build en el programa preview de Windows ya que Gabriel Aul ha confirmado que estos terminales aún no están soportados en el programa Insider, y recalcamos el «aún».

Los Lumia 950 / 950 XL disponen de la Build 10586.0, que es inferior a la compilación «base» a la que ya tenemos en Windows 10 Mobile dentro del programa Insider y que es la recientemente lanzada 10586.11. Es de prever que con la disponibilidad pública de los nuevos terminales se acelere el proceso para que también ellos puedan disponer de estas versiones previas, pero si vas a adquirir uno debes saber que a día de hoy aún no pueden hacerlo.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.