Estas leyendo
Los Lumia 950 y 950 XL aún no tienen acceso al programa Insider de Windows

lumia 950-950xl (2)

Varios son los usuarios que ya nos habéis confirmado vuestra reserva o interés en haceros con el Lumia 950 o con el Lumia 950 XL, los nuevos buques insignia que en apenas unos días comenzarán a llegar a manos de los usuarios. Ya hay varios elegidos que han podido hacerse con ellos y han podido comprobar sus virtudes y sus defectos, algunos de ellos los pudimos ver en el vídeo en el que se mostraba el uso de USB-OTG donde los “reanudando” se mostraban más de lo deseado.

Lo normal es que Microsoft no tarde en lanzar actualizaciones para mejorar el funcionamiento y solucionar estos inconvenientes, sin embargo de momento parece que no será mediante nuevas Build en el programa preview de Windows ya que Gabriel Aul ha confirmado que estos terminales aún no están soportados en el programa Insider, y recalcamos el “aún”.

Los Lumia 950 / 950 XL disponen de la Build 10586.0, que es inferior a la compilación “base” a la que ya tenemos en Windows 10 Mobile dentro del programa Insider y que es la recientemente lanzada 10586.11. Es de prever que con la disponibilidad pública de los nuevos terminales se acelere el proceso para que también ellos puedan disponer de estas versiones previas, pero si vas a adquirir uno debes saber que a día de hoy aún no pueden hacerlo.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Alexis

    cuando deslizo la pantalla hacia arriba y escribo el pin, sale el mensaje que escribi arriba entre comillas, NADA MAS.

  • Coloca A1B2C3

  • Alexis

    por favor necesito una respuesta inmediata!!!! tengo la ultima build de w10 la 10586.11 y mi celular cuando ingreso el pin me manda este mensaje “este dispositivo se ha bloqueado por motivos de seguridad. Conecta el dispositivo a una fuente de alimentación durante al menos dos horas y luego reinícialo para volver a intentar” lo he tenido allí, conectado por mas de dos horas luego lo reinicio y NADA! conoce alguien sobre este problema. NECESITO AYUDA,PORQUE NO QUIERO REGRESARLO A W8.1….

  • es un bug de la build, me pasa igual.

  • AsnaldoJFG

    Ojalá y sea asi, por que esta muy muy bien.

  • no han lanzado aun, lo han presentado

  • trismegisto

    La App actual esta diseñada al estilo de WP 8.1, solo queda esperar que se actualice al estilo de W10M que seguro lo hará.

  • snaaf2002

    me gusto, uno lo ve y no hay duda q toma el concepto y estilo de windows 10, lastima q whatssapp nos de una app poco estilizada, no se compara visualmente a la de android o IOS

  • mario

    hola una consulta tengo instalada la ultima versión de win 10 y resulta que abecés seme queda congelado bien sea abriendo un juego o una aplicación o regresando hacia tras se queda congelada o cargando tengo un lumia 930 gracias

  • snaaf2002

    por eso, si tomamos tu punto de vista eso tmb es inaceptable… en otras palabras coincido en q sea quien sea el SO debe mandar las updates en su version final y terminada, desgraciadamente no lo hacen asi, no solo es microsoft el q falla en ese aspecto

  • J.David

    Pero era una version final, solo que tenia un bug grave que no habian encontrado,

  • Alex Garcia

    O.T?:Sin novedades en la Tienda PC
    Cabe aclarar que Twettium ayer se actualizo,pero no lo tengo porque es de paga

  • trismegisto

    Offtopic: Tremendo concepto de Whatsapp universal del señor Moises Perez

    https://www .behance .net/gallery/31256517/WhatsApp-Universal-app-for-Windows-10

  • snaaf2002

    Leo y no lo creo u.u osea no se si recuerdas q cuando salio ios 7 u 8 brikeo a los iphone, removieron la actualizacion, la solucionaron y la volvieron a publicar…

  • snaaf2002

    No amigo no es asi, recuerda q lollipop 5.0 los puso a correr, cuando comenzo a lagear y presentar alteraciones en ram y velocidad a los motorola de gama media, es por ello q salio las versiones .1 luego .2 etc

  • J.David

    Es que no lei el de abajo xD.
    En iOS no sacan iPhone con version del sistema en pruebas

  • Abel Robles

    Todavia es muy apresurado hablar de w10m, creo que debemos de esperar las mejoras en rendimiento ya se sienten y van a mejor buld tras build y con el HW que montan esas bestias ni se diga !!

  • Juan Antonio Ferriz

    Microsoft ha echo tarde con los planes iniciales, deberia haber sido capaz de sacar WP10 mobile hace un mes,promocionarlo y sacar los telefonos estrella de la compañia, pero algo no salio bien y tenemos los 950 a punto de llegar a muchos mercados con un S.O tildado de 10 pero inacabado, lo que ocurre es que esta optimizado para la gama alta, y eso se nota y mucho con el 930, vuela, 0 problemas y en el 950 sera lo mismo.

    Estoy convencido de que en un periodo corto, quizás menos de un mes saquen un WP10 mobile que sera superior al montado por los nuevos terminales, para ellos sera una mera actualización y para los demás sera un lanzamiento del nuevo WP mobile.

    En cualquier caso les a costado mas de lo previsto, lo importante es que lo consigan hacer bien,por que los planes que hay es que todo vaya con este nuevo sistema, desde los coches hasta los electrodomésticos, aunque seguro que aun tardar algún tiempo, pero la clave es que un app podrá estar en cualquier tipo de dispositivo, y eso es lo realmente nuevo que solamente esta a punto de conseguir microsoft.

    Esto es lo que parece que hay, Insider ahora mismo deberia de haber terminado de momento y sacar el bueno rapidamente, luego volvera igual que lo a echo en windows 10 para PC.

    Es lo que creo, saludos

  • NokiAngel

    L830 y 735(me rectifico) versiones No Finales y lanzados al mercado.
    Nuevo Hard debe ir acompañado de nuevo Soft ( y nuevo no significa final o inacabado)
    Pasa en Android e IOS. Va a suceder con W10.
    Son las reglas.

  • koadri

    Ja ja ja, peor me lo pones. Android 5.0 que fue un desastre (hablo de los Nexus que son los ‘oficiales’) era una versiòn probada y oficial. Y por eso sacaron todas las demás. Las prueban en el usuario final…y cuando se quejan sacan 5.01, etc

  • NokiAngel

    Puse L930 (Creo) pero era el L735. El L830 estaba seguro que si.

  • J.David

    Creo que no sabes que significa marketing xDD.

  • J.David

    xDD. No es lo mismo, esas versiones estaban probadas y admitidas para ser publicadas como oficiales, esto son builds que estan siendo probadas y no estan admitidas para ser publicadas como oficiales.

  • El L735 y L830 salió con Denim no final. El L930 directamente no venía con Denim porqué no existía y vino con Cyan versión final.

  • koadri

    Eso es algo absolutamente comun en Android, por ejemplo. KitKat tuvo al menos 4 iteraciones, Lollipop empezó en 5.0 y luego 01, 02…hasta 5.1.1 etc. Por supoesto solo llegan alos últimos modelos.
    Y nadie se queja… Porque se vende como churros.

  • NokiAngel

    Marketing amigo.
    Cuando lanzaron el L830 y L930(creo) no venían con Denim final.

  • J.David

    No se como han podido sacar un telefono con un sistema operativo inacabado. O lo sacas con Windows Phone o te esperas a terminar Windows 10 Mobile