Estas leyendo
Los Lumias 950 y 950 XL vienen con configuraciones gestuales

gesture beta - feedback

Quizás hayas escuchado de Lumia Gesture, una aplicación presentada por Microsoft para Windows Phone que permitía realizar ciertas acciones en nuestro dispositivo sin necesidad de hacer tap sobre la pantalla. Dicha aplicación (de la cual nunca salió de la fase beta, y con mucho sentido) sirvió finalmente como una prueba latente para que los Lumia 950 y 950 XL pudieran nativamente hacer estas acciones. Nawzil Najeeb, famoso leaker sobre temas de Microsoft, ha colocado en su cuenta de Twitter que los buques insignias vienen con configuraciones gestuales para ello en Táctil y Gestos, un apartado que puede ser encontrado en los ajustes extras del dispositivo.

Najeeb deja entrever que estas configuraciones también vendrán como una aplicación descargable de la tienda y estará disponible pronto, nada confirmado, claro está. El filtrador indica, ademas, que existen mas de cuatro gestos para amenizar el uso del terminal.

Esto no es nada nuevo. Recordemos que Microsoft había dado a saber los gestos que se estarían implementando para la aplicación, algo que finalmente no vimos hasta que hoy supimos esta información. Te recordamos la funcionalidad de Lumia Gesture con este vídeo.

¿Te gustaría tenerlo en tu dispositivo? ¿Que utilidad le ves? ¡Coméntanos!.

NPU

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • clau vic

    del pato jaja con el que hablaba en la propaganda de la apps parecia donalsd, de thrump me conformo con su chequera jaja

  • Bryan

    Jajajajajajaja

  • freddyvao

    una de las razones por la que no actualize a W10. Me acostumbre a gestures beta

  • Gabriel

    excelente aplicación

  • Benjamin Martini

    Lastima que el mio ya entró en bancarrota de todo lo que pedí jaja

  • Del pato o de Thrump?

  • Gabriel Peralta

    O.T.: Llega a la tienda en forma de app el primer gestor de descargas :D. Loadkit Download Manager, tiene como novedades extensiones para Firefox, Chrome y Edge (cuando este disponible), live tiles, notificaciones, soporte a cortana,y mucho mas !!!
    Loadkit Download Manager https://www. microsoft. com /store/apps/9nblggh1z0g3

  • Gabriel Peralta

    Ahora solo hay que pedir por navidad, año nuevo y reyes magos jajaja

  • clau vic

    yo quiero el numero de donald

  • Pilincho

    Nadie dijo que es algo nuevo, muchos lo probamos en su momento en 8.1 y estuvo muy bueno, la noticia es que, con los 950 vendrá de manera nativa y al parecer, con nuevas opciones

  • Emanuel Federico Canataro

    Me parece muy interesante, ya que, a pesar de que nunca salió de la beta, cambió de cierta manera (favorable) mi experiencia en wp8.1
    Creo que era algo sabido que tenía que llegar a w10 mobile, pero creo que nadie esperaba que con mayor cantidad de gestos. A esperar y probar que tal va.

  • ovi

    Gestures beta ya estaba en 8.1
    Pero con w10 desaparecio.
    Asi q no es cosa nueva…
    Ojala la tendremos pronto en todos los moviles con w10

  • Rafael Padilla

    Tengo un Nokia 925 y con la insider preview al tumbar el teléfono en una mesa mientras haces una llamada se pone el altavoz automáticamente. A si que parece que algunas cosas ya están implementadas. Si puedo hacer un video lo mando como prueba.

  • An Go

    Sin duda una mejora indiscutible, que Microsoft siga y lo mejore hasta poderlo utilizar en cualquier momento y aplicación… Que habiliten un apartado de configuración para poder activar, desactivar o cualquier otra configuración lo mejora aun más.

  • Karincx

    Yo, ya lo tenia en un simple 520 donde funcionaba muy bien. No me explico como está disponible para gama media como es un 640XL.

  • Emmanuel (WP)

    Una razón mas para que me sigan gustando