Estas leyendo
Los nuevos Lumia 950 y 950 XL comienzan a aparecer en Amazon España

Lumia-950-hero-jpg

Una de los peros que podemos poner a la distribución de los Lumia 950 y 950 XL en España es su no aparición en la mayor tienda Online, Amazon, el lugar donde en fechas señaladas como hoy los usuarios buscan los productos objeto de su deseo en busca de ofertas tentadoras. Ya hemos visto como las tiendas de Francia o Italia ofrecían los nuevos buques insignia e incluso el Lumia 550, sin embargo en Amazon España seguían brillando por su ausencia, algo que para mi sigue sin tener explicación pero que por desgracia es habitual.

Hoy tenemos noticias agridulces así que como se suele decir comenzamos con la parte buena; finalmente los Lumia 950 y 950 XL ya están disponibles en Amazon España, ¡Al fin! diréis, pero aquí viene la parte mala y es que en los artículos que hemos visto no están vendidos por Microsoft ni directamente por Amazon que suelen ofrecer el precio de la tienda oficial, si no que están vendidos por terceros y eso se nota en el precio.

Lumia 950 - 950 XL

Si bien es bueno verlos ya disponibles, con los precios que muestran sigue siendo mejor esperar al lanzamiento de estos productos por parte de Microsoft o Amazon directamente, ya que de seguro la diferencia en precio será sustancial, mientras y si no quieres esperar puedes optar por su compra en las tiendas Amazon de Italia o Francia. Te recordamos ademas que ya sabemos oficialmente que Orange ofrecerá tanto el Lumia 550 como el Lumia 950.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Eddie

    En Argentina la Xbox esta a 1082 u$, unos $ 10500, ojala entrara el 950 al precio que lo están vendiendo ahora en España, veremos que hace el nuevo gobierno con este tema, tendría que haber sido parte de la plataforma política jajaja

  • Gabriel Peralta

    De entre todas lo que hace MS Francia es la que mas motiva XD da pena que MS no tenga mas oficinas en toda Latinoamérica, de hecho lo que si me resulta molesto es el no poder pagar con moneda local y el no tener en ningún lado donde comprar una jodida Xbox jaja la única que consigo es la 360 o una ps4, la one solo en algunos sorteos de bancos o cooperativas :/. No se como seria en los países latinos donde MS tiene oficinas pero al menos aquí poco nada.

  • Noticia sobre eso en 5 minutos

  • disqus_Lw4Mh66ulI

    Estoy contigo. Es responsabilidad de Microsoft Ibérica… O no tiene mucho peso ara conseguir que sus clientes se tengan en cuenta o son tan vagos que todavía no han hecho nada :(

  • disqus_Lw4Mh66ulI

    Mi 950XL (pedido por la web de Microsoft) ya está de camino.
    Ayer me informaron que me lo enteran la semana que viene :)
    Ansioso de recibirlo y probarlo :)

  • Tiene razon en lo de Francia e Italia, puedes comprarlos pero en envio se haría en unos días, imagino en en estos dias comenzarán a empezar a estar disponibles y a enviarse

  • DAVIZINHO

    En amazon Francia creo que no deja comprarlo. Ayer vi el cartelito que lo ponía, aunque mi francés es muy malo y lo mismo me he columpiado.
    A mi me parece lamentable este tema, ya no solo la distribución sino las ofertas. En Francia hay ofertas magnificas para los insiders y en España NADA.
    solamente una triste promoción que para los primeros que compren un xl les regalan la base, pero limitada a 500 unidades vamos que no tienes garantía del regalo.
    Este tema me tiene bastante cabreado, ya que es responsabilidad PURA de microsoft España y está claro que les importamos un pepino los usuarios españoles.

  • Jesús Bosch Aiguadé

    No se si es dejadez o lo están haciendo a posta. Peor no se puede hacer.

  • En España no se están luciendo la verdad sea dicha ……

  • Jesús Bosch Aiguadé

    genial plan de distribución…