Estas leyendo
Lumia 950 mostrado en dos nuevas videoguías

Lumia_950_White_AngleRight_DSIM

El Lumia 950, uno de los mas recientes dispositivos que vienen a marcar el sendero mercantil con respecto a terminales móviles con sistemas operativos Windows, sigue siendo mostrado por Microsoft, esta vez en dos videoguías: uno donde se explica cómo quitar la parte trasera del dispositivo, colocar la tarjeta SIM (sea single o dual) y la memoria extraíble, y la otra enseñándonos el dispositivo en su forma exterior, sus botones, los sensores y demás partes del buque insignia.


En los vídeos se indican otros procesos, como por ejemplo que no es necesario utilizar herramientas para quitar la tapa trasera en caso de introducir la MicroSD, del que se recomienda sea de un fabricante conocido y de clase 8 o 10. Se indica ademas que el puerto USB-C debe ser usado por cables compatibles, lo mismo sucede con los jacks de audio.

Si deseas adquirir uno, se encuentra en pre-reserva en Amazon. ¿Qué te parece?


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Thaiel

    Hay alguna novedad si el puerto Tipo C es 2.0 o 3.0? No sería raro que sea 2.0, pero tengo una esperanza que sea 3.0 por el hecho qie creo que Continium requiere algo mas potente.

  • Oswaldo Barreto

    cuando va a salir la version definitiva esto de actualizar a cada rato los teléfono a una nueva build cansa

  • Cánsate tranquilo, no hay novedades.

  • NokiAngel

    Se actualiza Mensajes y Skype para W10

  • Joaquín García

    alguna novedad de nueva build? ya me estoy cansando