Estas leyendo
Lumia 950 y Lumia 950 XL ya están a la venta en España

Lumia-950-XL-features-4K-jpg

Microsoft Iberica acaba de anunciar hoy la disponibilidad del Lumia 950 y Lumia 950 XL en España. que se pueden comprar directamente en la Microsoft Store y estarán disponibles en los distribuidores autorizados a partir de la semana que viene.

“Hemos diseñado los Lumia 950 y Lumia 950 XL para la gente que busca un smartphone con el sistema operativo más productivo”, comenta Javier Castro, Product Marketing Manager en Microsoft Ibérica. “Personas como profesionales que necesitan la máxima movilidad y quieren un terminal premium que funcione como un PC ahora tienen el compañero ideal para sus dispositivos Windows 10 con el Lumia 950 o Lumia 950 XL. Con Windows 10 de serie y características como Continuum para teléfonos, es fácil hacer más cosas que nunca desde tu smartphone, independientemente de si te encuentras en la oficina, en casa o en la calle”.

Así nos vende Microsoft sus nuevos terminales:

Lumia 950 y Lumia 950 XL: potentes terminales tope de gama

  • Lumia 950 y Lumia 950 XL son los primeros teléfonos Lumia que llegan con Windows 10 de serie, brindando una experiencia familiar y consistente para una transición inmediata entre todos tus dispositivos Windows, incluyendo aplicaciones clave como Office o teniendo acceso en cualquier parte a todos tus archivos personales gracias a la nube de OneDrive.
  • Ambos terminales incorporan la función Continuum para teléfonos, a través del accesorio Microsoft Display Dock. Esta nueva función de Windows 10 permite a la gente utilizar sus teléfonos como si de un PC se tratara. Por ejemplo, pueden conectar los terminales a un monitor de mayor pantalla para utilizar aplicaciones de entretenimiento, o añadir un teclado y ratón y trabajar con aplicaciones como Microsoft Office con la misma experiencia PC, al mismo tiempo que se pueden continuar utilizando el teléfono para realizar llamadas u otras tareas.
  • Dado que son los terminales premium más avanzados, estos teléfonos ofrecen un rendimiento superior. Ambos dispositivos cuentan con una pantalla QuadHD AMOLED de hasta 564 pixeles por pulgada, lo que hace que las fotos, vídeos o simplemente la lectura sobre la pantalla sea mejor que nunca, incluso bajo la luz del sol.
  • La tecnología PureView de Microsoft está también incorporada en las cámaras del  Lumia 950 y Lumia 950 X, con un sensor de 20 megapíxeles y tripel flash natural LED. La cámara captura la imagen perfecta, incluso en las condiciones más complicadas. Al mismo tiempo, esas fotos se sincronizan automáticamente con todos tus dispositivos Windows 10 a través de la app de Fotos, siendo así más sencillo poder compartirlas con familiares y amigos.
  • Con integración total de Cortana, estos teléfonos son perfectos para aquellos que busquen ser más organizados y eficientes. Cortana funciona a través de la familia de dispositivos Windows 10, pero es en el teléfono donde va contigo a cualquier parte. Podrás configurar Cortana para que te ofrezca actualizaciones de noticias, recordatorios en el calendario, mensajes, reuniones o incluso información sobre vuelos
  • Para hacer todo esto posible, ambos teléfonos incorporan la última generación de procesadores Qualcomm® Snapdragon™ para conseguir hacer todo más rápidamente.

Se empieza así a ver como en España los usuarios ya pueden comenzar a pensar en adquirir los nuevos buques insignia sin tener que recurrir a importarlos desde otros mercados, os recuerdo que los precios son de 599€ para el Lumia 950 y de 699€ para el Lumia 950 XL.

Al mismo tiempo hemos conocido gracias al aviso de Lw4Mh66ulI que aquellos usuarios que ya lo habían reservado están recibiendo aviso de su llegada para la próxima semana.

¿Ya has encargado el tuyo?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.