Estas leyendo
Major Nelson nos muestra en vídeo la Retrocompatibilidad de Xbox ONE

juegos-retrocompatibilidad-xbox-360-xbox-one

Ya quedan escasos días para que la actualización de la nueva experiencia de Xbox ONE llegue, concretamente el día 12 de este mismo mes y con ella veremos el nuevo Windows 10 en nuestra consola, pero también veremos la tan esperada retrocompatibilidad, dos cosas que podéis recordar o ver por primera vez en este enlace.

En este artículo os mostramos mas de lleno lo bien que funciona esta retrocompatibilidad y como nos muestra Major Nelson junto a FLitz, un gran vídeo que nos muestra todo mucho mas detallado y la buena pinta que tiene con una integración absoluta con nuestra Xbox ONE. Vemos como los títulos de Xbox 360 se integran a la perfección con la consola de la actual generación de Microsoft.


Os recordamos también que al igual que en los juegos de Xbox ONE, podremos anclar otras aplicaciones, ver sus logros e incluso hacer capturas de pantalla sin ninguna distinción.

¿Que te parece el vídeo?

MicrosoftNews

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • No es necesario formato físico.

  • Christian Osorio

    En el video dice que se van a agregar automáticamente a la lista.

  • raul

    Porfavor ya que xbox abandonado nose porque project gotham q lo hagan compatible esas carreras por ciudad con coche o moto q juegazo

  • Ariel Colombano

    Como va a ser con los juegos descargados en la XBOX 360, donde no tengo formato físico?

  • Gabriel Peralta

    Se ve buena la interfaz me gusta mas que la de PS3 xD la PS4 no conozco ya que nunca tuve una consola voy a la casa de un amigo a jugar jaja