Estas leyendo
Memory Crush, un adictivo juego de parejas

MEMORY CRUSH

Hoy os traemos un nuevo juego para pasar el rato en estos días de frío, se trata de Memory Crush un adictivo juego casual el cual nos llegara a picar durante horas. Dispone de niveles muy variados, desde parejas a ir marcando las letras del abecedario, todo ello con un límite de tiempo que irá aumentando según avancen los niveles, con lo que tendremos que tener mucha destreza visual. En ocasiones tendremos pequeñas ayudas, como paradas de tiempo, el ojo que nos enseñara todas las cartas del tablero o incluso una bomba que destruira una línea de cartas entera. Al igual que la velocidad de líneas va aumentando la cantidad de cartas diferentes también. ¿Te atreves con el reto?

memory crush 1


El juego está disponible gratis tanto para Windows Phone como para Windows 10 Mobile y destacamos que es multiplataforma y podremos jugar contra usuarios de otros sistemas en el modo online y comprar nuestra clasificación.

Sin más os dejamos un Vine de Memory Crush y el enlace de descarga.

descargalo en la tienda de windows

memory crush


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Luis López

    El juego tiene un diseño muy elegante. Es una lástima que la publicidad lo eche todo por tierra. ¿Alguna manera de eliminarla?

  • Juan Grenados

    Es muy divertido, los duelos lo que más!!

  • Alex Garcia

    lo pusieran en PC y lo descargaba