Estas leyendo
Microsoft añade cambios en la tienda para tratar de combatir el Spam

tienda

La Tienda de Windows es un punto clave del sistema, donde todos los usuarios buscan los mejores complementos para sus dispositivos en forma de juegos y aplicaciones. Muchas veces para decidir si descargar o no una aplicación recurrimos a la experiencia de otros usuarios los cuales la hacen saber en forma de comentarios y sirven de indicativo a otros usuarios sobre dicha app.

Sin embargo y por desgracia el sistema de comentarios también se usa de forma incorrecta y entre los problemas que hay están los comentarios SPAM, finalmente Microsoft parece que ha tomado cartas en el asunto y hoy han comunicado que se han añadido algunas nuevas mejoras en la tienda de Windows para ayudar a controlar los comentarios spam.


Ahora los desarrolladores podrán informar sobre cualquier comentarios que les parezca spam, este reporte será revisado por el personal de la tienda para su evaluación. Además se ha añadido un sistema para tratar de detectar automáticamente la mayoría de los comentarios spam así la tienda mejorará en utilidad y ofrezcerá una mejor ayuda y servicio a los usuarios.

¿Que opinas del estado actual de la tienda?, ¿Que le añadirías?

WMPU


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juan Antonio Gregorio Serrano

    De todo el interface,diseño,menus,pantallas propias de Windos 10 Mobile,lo único que no me gusta es la tienda,la de 8.1 es bastante más sencilla,intuitiva y ordenada…..

  • Diego F.

    Leyendo el articulo me trae de recuerdo un articulo que lei hace tiempo de otro sitio en el que nos anima a reportar apps spam, espero que sigan el ejemplo que nuestra ayuda también es importante para que la tienda tenga menos de esas apps. http://allaboutwindowsphone. com/features/item/21018_Its_not_really_our_job_but_we_.php

  • Maxtodon

    Falta que cada app muestre como en 8.1 la fecha de la ultima actualizacion, para mi es algo importante. Y si me he encontrado con spam particularmente con la el juego lara croft:Relic run

  • Hace tiempo hablando con un desarrollador le preguntaba ¿Porque no poneís las apps de pago con versión de prueba? y su respuesta básicamente fue por que al ponerlas con versión de prueba obtienes dos tipos de comentarios.

    1.- opiniones basadas en un conocimiento parcial del juego ya que al ser de prueba no pueden disfrutar de todo el contenido.
    2.- opiniones pidiendo que lo pongan gratis.

  • Diego

    No se exactamente cuanto abarca la palabra “spam”, pero seria bueno que se busque la manera de eliminar los mensajes del tipo “le pongo solo una estrella porque es pago”, o “este juego es una porquería, agreguen el clash of clans” (como si ese juego merezca llevarse una mala calificación por culpa de la falta de otro, y mas cuando ni siquiera se lo están diciendo a la persona responsable de portar el juego). A veces quiero leer una opinión y me da bronca tener que andar leyendo tanta basura. Yo se que todo el mundo se queja porque quejarse es gratis, pero si no vas a hacer un aporte constructivo a la calificación de una App entonces se debería hacer algo al respecto

  • Hola, estoy con ganas de probar W10M en mi L630, pero antes de cualquier cosa quiero que me digan que recaudos debo tomar para la instalación, consejos y demás, como por ejemplo que hago si me aparece la carita triste y eso. Gracias!

  • Gabriel Peralta

    Bien, la verdad no me e topado con spam en la tienda pero mejor es prevenir