Estas leyendo
Microsoft detalla las últimas mejoras incorporadas en la tienda de Windows 10

tienda de Windows 10

La última versión de la tienda de Windows 10 actualmente es la 2015.21.25.0 y recibimos esta actualización de la tienda hace 6 días. Han sido múltiples y bastante regulares las actualizaciones de la tienda, pero muchas de ellas no llevan una lista de cambios porque son muy pocos.

Ahora, después de unas cuantas versiones, Microsoft nos ha detallado qué cambios se han incorporado:

  • La lista de «Principales de pago» se ha optimizado para dar mayor importancia a las apps que generan más ingresos por la compra de la aplicación y por las compras in-app.
  • Las compras in-app más habituales de una aplicación se mostrarán automáticamente en la página de descripción, y por lo tanto mostrando a clientes potenciales las compras que existen dentro de la aplicación. Ejemplo:
    Compras dentro de las apps aparecerán automáticamente en la tienda de Windows 10
  • Los precios de las aplicaciones con descuentos aparecen tachados (p.e. $8.99 $2.99) automáticamente en la tienda de Windows cuando una promoción de una aplicación tiene el precio rebajado para ayudar a impulsar la atención del cliente al ver este precio reducido:
    Como se muestran los descuentos de las apps mejorados en la tienda de Windows 10
  • La posibilidad de acceder a la lista con todas las aplicaciones del desarrollador que se muestra al hacer clic en el nombre del desarrollador en la página de la descripción de la app:
    Lista de apps de un mismo desarrollador en la tienda de Windows 10
  • Experiencia de compra simplificada a través de una opción que permite eliminar el requisito de que siempre tengas que introducir el correo electrónico y la contraseña de la cuenta Microsoft por cada compra que haces:
    Mejor experiencia de compra en la tienda de Windows 10

Estas son todas las novedades que por parte de Microsoft indican, aunque quizás hayan otras mejoras internas o visibles que no las hayan comentado. Además, comentan que a partir de diciembre el proceso de calificación del rango de edad de un juego o aplicación será más sencillo para los desarrolladores y también vuelven a mencionar la subida de precios de las aplicaciones de la tienda en mercados concretos.

¿Qué os parecen los cambios incorporadas a la tienda de Windows 10 con las últimas actualizaciones?

Microsoft vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.