Estas leyendo
Microsoft Garage apoya a la Fundación Movember con su proyecto MyMoustache.net

moustache

La Movember Foundation es una organización que lucha contra distintos tipos de cáncer y enfermedades que afectan a la salud de los hombre y que ha convertido el bigote en un símbolo de apoyo a sus campañas. Movember nace de la unión de dos palabras inglesas: Moustache (Bigote) y November (Noviembre), hoy desde Microsoft Garage han querido sumarse a este movimiento con la web MyMoustache.net, haciendo uso de la API de Proyecto Oxford, un conjunto de algoritmos para procesamiento de imágenes, que ya hemos visto en otros proyectos de Microsoft.

En esta web podremos subir nuestras fotografías para que nos diga la medida del nuestro mostacho o añadirnos uno, también podremos ver el funcionamiento de la web con distintas imágenes de ejemplo. Pero sobre todo nos anima a que compartamos la imagen y hagamos un donativo a la causa en la web de la Fundación Movember que tenéis aquí.

Proyecto Oxford se puede usar para el reconocimiento de diversas características del rostro en una imagen, puede usarse para tratar de averiguar nuestra edad y sexo, encontrar a nuestro gemelo en el mundo, o en este caso para ver la longitud de nuestro bigote y ya de paso apoyar una buena causa.

MSFT-news

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.