Estas leyendo
Microsoft Lumia España sortea 3 Lumia 640 XL por Navidad

lumia 640XL concurso

La Navidad está cerca y es posible que venga con un regalo inesperado para ti. Hoy podemos leer un contundente anuncio de un nuevo sorteo que nos ofrece desde su cuenta de Facebook Microsoft Lumia España, gracias al que podremos obtener un Lumia de forma gratuita con solo contestar una pregunta.

Adelántate a la Navidad y asegúrate tu primer regalo. Sólo dinos qué harías con un Lumia 640 XL en esta situación y puede ser tuyo. ¡Participa!

El concurso en cuestión es comentar como nos ayudaría un Lumia 640 XL en diferentes situaciones, en concreto tres y la primera es como nos ayudaría a la hora de comprar un regalo para nuestra suegra. Piensa bien la respuesta y no tardes en participar.

¿Como saber si eres uno de los afortunados ganadores?, Microsoft Lumia España comunicará el nombre de los tres participantes ganadores a partir del 11 de enero de 2016 en un post publicado en Facebook

Os dejo las bases del concurso aquí, recuerda que tienes que ser mayor de 18 años y residir en España para poder participar.

Estate pendiente a las otras dos preguntas restantes ya que tendremos tres opciones de ganar y sobre todo se ocurrente ya que las mejores serán las ganadoras. Os las dejo aquí para que las penséis con antelación:

  • ¿Para qué utilizarías un Lumia 640 XL cuando un familiar desafina con los villancicos en Nochebuena?
  • ¿Qué harías con un Lumia 640 XL si te toca al lado de tu jefe en la cena de empresa?

Puedes entrar al concurso con este link, ¡Mucha suerte a todos!, recuerda avisarnos si eres uno de los afortunados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.