Estas leyendo
Microsoft Mercury, render de una posible Tablet Microsoft cancelada

Microsoft Mercury

Muchas veces los fabricantes trabajan en nuevos dispoitivos que inicialmente parecen buenos proyectos, pero que no siempre terminan viendo la luz. Con Nokia/Microsoft ya lo hemos visto con el Nokia McLaren y no es el único. Hoy nos llega el render de un nuevo dispositivo de nombre Microsoft Mercury filtrado por Evan Blass desde “el cementerio” de la compañía, dando claramente a entender que se trata de un proyecto cancelado.

El terminal en una tablet con aspecto de smartphone, algo en la linea del defenestrado Lumia 2520 que lanzó en su día Nokia con Windows RT, de momento no hay datos sobre las posibles especificaciones del dispositivo y nos tenemos que conformar con la imagen que os mostramos.

Teniendo en cuenta que Microsoft ya tiene su propia y éxitosa linea de tablets con las Surface, esto parece mas bien la continuación de algun proyecto heredado de Nokia para tabletas de pequeño tamaño que finalmente se desecho.

Aunque Evan suele ser una fuente de confianza, esta es la primera noticia que tenemos de este dispositivo por lo que siempre es aconsejable la prudencia a la hora de darle credibilidad.

Neowin

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Brianstorm

    Se me solucionó lo más importante que es lo del correo, por la parte de la duplicación de Teléfono creo que lo dejaré tal cual no soy muy bueno haciendo este tipo de cosas, gracias de todas formas!. En el caso de la App de Disqus me volvió a funcionar, cosa que no podía loguearme desde Windows 10, en definitiva para mi de RTM no tiene absolutamente nada.

  • Pablo Arduz

    A mi me gusta…hubiese sido una buena idea una Tablet básica de 7-8” con Windows con bing…o Windows 10 home

  • Pablo Arduz

    Hard reset y se reinstalara de forma correcta las apps del sistema
    me paso lo mismo

  • Diego F.

    Tienes Denim :v

  • Brianstorm

    Hola no se donde comentar pero acabo de bajarme de Windows 10 a 8.1 y me ha pasado un problema muy raro. No tengo correo, si bien esta en configuración no se de adonde sacar un anclaje para el inicio. Tambien se me duplicó la App de telefono. Lo bueno es que al fin tengo Denim. Seria de ayuda que alguien me dijera que tengo, gracias!

  • Gabriel Peralta

    Parace un 640 gigante XD no es ni feo ni lindo, regular

  • y mira que estuvo muy cerca de ser lanzado

  • A mi me gustaba el reloj que había de Nokia, ese que nunca vio la luz, en cambio esta tablet es horrible

  • Emmanuel (WP)

    Interesante…

  • Benjamin Martini

    Pues que suerte que se murió. Ya bastante daño hicieron con las RT