Estas leyendo
Microsoft Mercury, render de una posible Tablet Microsoft cancelada

Microsoft Mercury

Muchas veces los fabricantes trabajan en nuevos dispoitivos que inicialmente parecen buenos proyectos, pero que no siempre terminan viendo la luz. Con Nokia/Microsoft ya lo hemos visto con el Nokia McLaren y no es el único. Hoy nos llega el render de un nuevo dispositivo de nombre Microsoft Mercury filtrado por Evan Blass desde «el cementerio» de la compañía, dando claramente a entender que se trata de un proyecto cancelado.

El terminal en una tablet con aspecto de smartphone, algo en la linea del defenestrado Lumia 2520 que lanzó en su día Nokia con Windows RT, de momento no hay datos sobre las posibles especificaciones del dispositivo y nos tenemos que conformar con la imagen que os mostramos.

Teniendo en cuenta que Microsoft ya tiene su propia y éxitosa linea de tablets con las Surface, esto parece mas bien la continuación de algun proyecto heredado de Nokia para tabletas de pequeño tamaño que finalmente se desecho.

Aunque Evan suele ser una fuente de confianza, esta es la primera noticia que tenemos de este dispositivo por lo que siempre es aconsejable la prudencia a la hora de darle credibilidad.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.