Estas leyendo
Microsoft oficializa el lanzamiento al público de Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile

Cada vez se acerca más la fecha de lanzamiento al público general de Windows 10 Mobile. Los que somos parte del programa Insider de Windows sabemos que Microsoft ha estado desarrollando un sistema operativo renovado y pensado para ser fácil de usar con mejor opciones generales para sus usuarios. Redmond ya ha firmado la versión final de Windows 10 Mobile, ahora lo da a conocer oficialmente al publico en un nuevo vídeo colocado en su pagina.

Podrás ver todas las funcionalidades que el sistema operativo móvil nos trae en el vídeo, así como la incorporación de otras nuevas. Recordemos que se prevé el 12 de Noviembre como la fecha para que Windows 10 Mobile haga su desembarco oficial a través de Windows Insider y en el que se prepare todo para que comience su soporte oficial.

El vídeo corresponde a la Build 10586, la que se ha denominado como RTM y que hemos visto ejecutándose en un Lumia 1520 y en un Lumia 925. La liberación oficial para el publico no Insider comenzará en Diciembre.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."