Estas leyendo
Microsoft podría estar formando un grupo de Insiders para probar su Hardware

insider windows 10

El programa Insider de Microsoft ha sido un rotundo éxito a pesar de los pequeños escollos que ha encontrado en su camino. Desde su lanzamiento somos miles los usuarios que podemos decir que hemos colaborado a la hora de mejorar el desarrollo de un sistema destinado a marcar un antes y un después en la historia de la compañía.

Si bien es cierto que muchos usuarios que forman parte del programa no son muy activos a la hora de proporcionar feedbacks del mismo, hay un importante grupo que se toma esto muy en serio y buscan y reportan posibles fallos o sugieren mejoras para el sistema. Ahora este grupo de usuarios podría asumir nuevas responsabilidades que irían más allá de testear un software.

Ayer Gabriel Aul mantuvo una pequeña conversación con un usuario en Twitter en la que dejo caer que estaba probando continuum con un Lumia 950 XL. Ante lo que el usuario le conminó a que dejasen a los Insider comprar «Cosas», en alusión a dispositivos como los nuevos Lumia, que incorporen un Software Preview para su testeo. Sorprendentemente Aul calificó esta idea como «muy interesante».

Al mismo tiempo se conocía que algunos de los miembros más activos del programa estaban recibiendo un mail del equipo de Windows Insider, en el cual se comunica que están formando un grupo de Insiders que tendría un papel mas activo en el desarrollo de Windows 10 Mobile.

insider-survey

Para unirse a este se debe completar una encuesta entre cuyas peticiones está que se ofrezca información  sobre que dispositivo tienen, una dirección y una dirección de envío.

Juntando las dos cosas todos nos preguntamos si esto no será un indicio de que Microsoft este preparándose para comenzar el envío de dispositivos a un selecto grupo de usuarios para su testeo con software preview. Esto cumpliría dos funciones, en primer lugar tener un grupo cuyo compromiso con el programa está comprobado y que pueden ofrecer un feedback de calidad sobre estos productos y el desarrollo del oportuno software, y en segundo lugar el premiar a estos usuarios, algo que sería de agradecerle a Microsoft.

¿Que te parecería esta posibilidad?, ¿Has recibido este mail?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.