Estas leyendo
Microsoft podría estar probando sus próximos terminales con Snapdragon 820

Juggernaut Alpha

No hace apenas un mes que se produjo el anuncio de los nuevos buques insignia de Microsoft, los Lumia 950 y Lumia 950 XL, cuando ya estamos recibiendo rumores sobre los próximos terminales de alta gama que estarían preparando los de Redmond.

Lo primero y antes de nada advertir que esto son rumores que provienen de fuentes de la web NokiaPowerUser, es decir no hay datos que de momento las confirmen por lo que hay que ser muy cautos a la hora de darles una credibilidad más allá de la que tiene como rumor sin confirmar. Como decimos según fuentes de la citada web Microsoft no solo estaría trabajando en el Surface Phone, sino que además estaría probando al menos dos dispositivos con procesadores Snapdragon 820 que no estarían listos como pronto hasta la Q3 de 2016.

Snapdragon

El Snapdragon 810 desde su lanzamiento ha recibido serias críticas por aspectos como el calentamiento del mismo, aunque se supone que esto fue solucionado, Microsoft incorporó en los Lumia 950 y Lumia 950 XL un sistema de refrigeración liquido para prevenir el problema. Con el Snapdragon 820, Qualcomm pretende lavar la mala imagen ofrecida, para ello ha incorporado una arquitectura Kryo de 64bits de cuatro núcleos fabricado a 14nm FinFET que lograría velocidades de hasta 2.2 GHZ, junto con una GPU Adreno 530 y el DSP Hexagon 680. Todo ello para lograr que sea casi el doble de eficiente que el actual Snapdragon 810.

Nuevamente recalco que son solo rumores que os trasladamos para vuestra información, pero que mientras no tengamos datos que lo avalen os recomendamos tomarlos con toda la prudencia posible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.