Estas leyendo
Información Avanzada, la nueva app que sustituye a Extras e Información en Windows 10 Mobile

Lumia 950 XL

La llegada de los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL está permitiendo ver algunos nuevos cambios que Microsoft va a efectuar en las aplicaciones del sistema, hoy gracias a WMPU conocemos la existencia de una nueva aplicación en estos terminales que viene a sustituir a la actual «Extras e Información» bajo el nombre de «Información avanzada».

información avanzada

Los nuevos buques insignia disponen de esta aplicación para mostrarles la información relativa a su terminal como RAM, código RM y por supuesto el nombre de la versión de Software, que en este caso el Lumia Windows 10.

Si tienes curiosidad la descripción en la tienda dice lo siguiente:

Con Información avanzada podrás asegurarte fácilmente de que siempre tienes las últimas funciones, actualizaciones de aplicaciones y configuraciones actuales. La última versión de esta útil aplicación proporciona mejoras internas que te permitirán optimizar tu experiencia con el dispositivo Lumia.

Lo curioso de esto es que no se trata de una evolución de Extras e Información, sino de una aplicación nueva que si tienes un terminal con Windows 10 Mobile, tu también podrás instalar y coexistirán ambas aplicaciones en tu móvil. Esto hace pensar que posiblemente tarde o temprano la nueva app sustituirá en Windows 10 a la actual en todos los terminales Lumia. Como prueba os adjunto las capturas de un Lumia 925 con Extras e Información y también con Información avanzada:

Si quieres descargarte la aplicación puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10qr Información avanzada

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.