Estas leyendo
Microsoft y Ford muestran un prototipo del Ford GT Elite Controller para Forza 6

Ford GT Elite Controller

Hace no mucho os mostramos el nuevo Wirelles Controller de los de Redmond, un nuevo mando sobre el que estamos deseando ponerle los pulgares encima. Sin embargo hoy os hablamos de otro mando que nos ha impresionado, el Ford GT Elite Controller, también para Xbox ONE. La diferencia entre uno y otro es que este último es solo un prototipo, un mando que mostraron en la presentación de lanzamiento de Forza Motorsport 6. Este Ford GT controller está inspirado, como no podía ser de otra manera dado su nombre, en el Ford GT y cuenta con su misma tonalidad de color el «Liquid Blue» que es el que viene en la foto de portada del mejor juego de simulación de carreras del momento.

Ford GT Forza 6

Según cuentan está recubierto por una carcasa de fibra de carbono para hacerlo mas rígido pero ligero a su vez, el joystick izquierdo sigue el estilo del volante GT y está ligeramente inclinado hacia el jugador para ser mas ergonómico, el limitador de movimiento horizontal también le da mas control en la dirección, las paletas el la parte posterior hace las funciones que las manetas del volante en el Ford GT y la tapa de la batería es transparente al igual que la que llega el vehículo para recubrir su motor.

No sabemos si finalmente este controller verá la luz para el público o no, pero podemos afirmar que con esta descripción y el diseño, muchos de nosotros estamos deseando que así sea. ¿Que te parece a ti?

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.