Estas leyendo
MixRadio como Aplicación Universal podría ser pronto una realidad

LINE-and-MixRadio_feat

MixRadio era una de las mejores aplicaciones que nos brindó Nokia, su compra por parte de Line a finales de 2014 no solo fue una sorpresa para muchos sino que desató el miedo a que se dejase de lado nuestra plataforma. Este punto fue algo que los nuevos propietarios no tardaron en negar asegurando incluso que tendríamos nuevas características que llegarían el pasado verano e incluso una aplicación universal para MixRadio, buenas noticias que tranquilizaron a los usuarios.

Sin embargo el verano pasó y no hemos vuelto a saber nada del asunto hasta hoy. Desde Windowsunited.de nos llega el aviso de un tweet en la cuenta de MixRadio en el cual en tono de broma parecen confirmar que están trabajando a fondo para tener lista la aplicación universal.

https://twitter.com/MixRadio/status/662211148704571392

Hace unas horas en la cuenta colocaban un misterios tweet en el que preguntaban ¿Que puede ser?, acompañado de una imagen borrosa en la cual anunciaban que algo especial tendría lugar este viernes. El usuario Justin Cohen contestó a esta pregunta con otra «¿Tal vez una aplicación universal Windows 10?», a lo que desde la cuenta contestaron diciendo que tienen encerrados a sus desarrolladores en la oficina y sin pizza hasta que la terminen. Una forma cómica de confirmar que están trabajando en ella, aunque sin dar detalles ni confirmar nada.

No parece probable que la sorpresa que ocultan sea la aplicación universal para Windows 10, pero es bueno ver que se está trabajando en ella, esperemos que no tarden mucho y podamos probar MixRadio como app universal.

¿Que opinas de MixRadio?, ¿Sigues usando el servicio?.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.