Estas leyendo
MixRadio se actualiza, deja de estar publicada por Microsoft y se duplica en la tienda [Actualizada]

mixradio

MixRadio ha sido sin duda una de las aplicaciones más importantes en Windows Phone, desde su lanzamiento por parte de Nokia ha sido una fiel compañera para muchos de nosotros en nuestros terminales. Tras su compra por Line su evolución sufrió un frenazo en seco en nuestra plataforma, permaneciendo en el mismo estado casi desde ese mismo momento, a pesar de la promesa del lanzamiento de una aplicación universal que de momento no ha llegado. Hoy sin embargo se ha actualizado a la versión 4.5.4.475 y parece que termina de cortar cualquier lazo que le uniese con sus antiguos propietarios.

Los cambios en esta versión son que pasa a estar publicada por MixRadio Ltd. y la opción «Cuenta» ya no figura.

Y aquí viene lo curioso y que nos hace sospechar que pronto podríamos ver  cambios en la aplicación. Como sabéis MixRadio lleva ya largo tiempo en la tienda, primero publicada por Nokia, a continuación por Microsoft y ahora por MixRadio Ltd. que podéis descargar a continuación.

descargalo en la tienda de windowsmixradio-qr

Pero existe una segunda aplicación «oficial», y lo decimos porque es la que está disponible para su descarga desde la web de Mixradiomusic. Esta segunda aplicación parece idéntica a la vieja y coincide en el número de versión. Lo curioso es que podemos instalar ambas como os hemos mostrado en la imagen de portada.

Podéis instalar la nueva aplicación (que lleva ya unos días disponible por lo que vemos), en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows

MixRadio

¿Que os parece esto?, ¿Estarán ya preparando una nueva aplicación universal para MixRadio?.

Actualización: Según nos comenta Aur-El, la diferencia entre ambas parece ser que solo la segunda es instalable en terminales no Lumia, pasando así a estar disponible para todos los Windows Phone aunque parece que una vez instalado no todos los no-Lumia pueden lograr que funcione.. ¿Tienes un terminal No-Lumia?, ¿Has podido descargar la aplicación?, ¿Te funciona la aplicación?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.