Estas leyendo
Momonga, ya disponible como juego universal lo nuevo de Game Troopers

Momonga
Hace un día escaso os hablamos de la llegada inminente de Momonga Pinball Adventures a Windows de la mado de Game Troopers, pues la espera se terminó y una vez mas cumplieron con su promesa. Ya tenemos disponible para su descarga en terminales Windows Phone y Windows 10, este nuevo juego que podemos disfrutar incluso en terminales con 512 MB de RAM, siendo gratuito en modo de prueba con los dos primeros niveles, debiendo realizar una compra In-App para el resto.

Momonga Pinball Adventures no es el juego típico de pinball. Es un juego de aventura lleno de misiones secundarias, cámaras ocultas, y combates contra jefes ocasionales.

Historia:

En el continente Aya, los animales han vivido en paz desde la Gran Guerra. El Consejo de Guardianes se ha formado para proteger a las fuentes, y el mundo de otra guerra.

Las fuentes son cinco lugares de gran poder, y traen equilibrio al mundo cuando están en las manos adecuadas. Desde el inicio de la Gran Guerra, las fuentes han sido amenzadas por las especies de sombra, que deseaban las fuentes para ellos.

Los momongas son una tribu pequeña y pacífica de ardillas voladoras, que viven en un grupo de pequeñas islas en el río Yana. Tienen sus hogares en los troncos huecos de secuoyas gigantes, y por lo general huyen de los problemas. Un día, el pueblo es atacado por un grupo de Búhos bandidos. Su líder, el general renegado Kuton, brillante en sus viejos tiempos, pero destrozado por la pérdida de su hijo en los Ravens. Los búhos secuestraron a todos los Momonga y desaparecieron. Todos excepto uno, el joven Momo apenas pudo escapar de las garras de Kuton. Fue salvado por Panda, una de las pandas nómadas que vagan por los continentes. Sanó a Momo y lo llevó a un santuario en las montañas.

Nuestra aventura comienza aquí,  con una pequeña ardilla voladora y un panda solitario.

¿Serán capaces de detener las fuerzas del mal?

Características:

  • 9 Niveles de historia
  • 3 Niveles bonus de minijuegos
  • 45 desafiantes retos

Puedes descargarlo para Windows 10 desde este enlace:

descargalo en la tienda de windows 10

Momonga
Puedes descargarlo para Windows Phone desde aquí:

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

MOMonga

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.