Estas leyendo
Nueva patente para gestos y referencia a dos gadgets inteligentes de Microsoft

id476107_1

Ha surgido una nueva patente de Microsoft aprobada el día 12 de Noviembre y esta es realmente muy interesante ya que involucra dos accesorios posibles de la empresa. En esta nueva patente aparecen un anillo inteligente y una pulsera, accesorios de reducidas dimensiones, fáciles de portar y que servirían para hacer distintos tipos de gestos que interpretarían los dispositivos de la empresa.

Estos dispositivos wearables, que cuentan con un acelerómetro y un micrófono, permitirían al usuario realizar diferentes gestos como escribir o dar ordenes al dispositivo, con el cual los tengamos conectados para realizar una serie de acciones. Como detalle entre los dispositivos a los que podríamos conectar estos accesorios podrían estar SmartTV a los que daríamos ordenes con simples gestos.id9

De todas formas hay que tomar esto como lo que es, solo una patente, y puede que no veamos nunca hacerse realidad ninguno de estos dispositivos. Aunque esperamos que se convierta en reales, ya que se había rumoreado otro dispositivo de Microsoft que buscaría integrar Cortana a la vida cotidiana de las personas.

Recordemos que muchas patentes de momento han quedado en el olvido, como los tiles explosivos, tiles independientes, o la forma de desbloqueo biometrica para el móvil, del cual no se ha sabido nada más que dichas publicaciones en los registros.

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.