Estas leyendo
Os mostramos la retrocompatibilidad de juegos Xbox 360 con Xbox One en vídeo

retrocompatibilidad

Seguro que ya estáis mas asentados con vuestra nueva interface de Xbox One gracias a la llegada el pasado día 12 de Windows 10 a nuestra consola favorita. Como sabéis uno de los puntos fuertes al margen de su nueva interface es la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360, es mucha la información que se nos ha dado al respecto, y es que gracias a las peticiones de los usuarios Microsoft dio un golpe en la mesa y esas peticiones las ha plasmado en esta nueva actualización.

Os queremos mostrar un nuevo vídeo en el que se puede ver la sencillez de jugar a nuestros juegos Xbox 360 en Xbox ONE, como sabéis de momento no todos son compatibles como os mostramos con el listado completo de los que podemos empezar a disfruta ya, pero pronto llegarán más y se esa lista irá aumentando.

Os recordamos que gracias a los Games with Gold podremos descargarlos desde la web de Xbox 360 o desde la app SmartGlass y los podremos descargar luego en nuestra Xbox ONE, te recomiendo que aunque los juegos que se lancen no sean aún compatibles los descargues igualmente, ya que son gratuitos y seguro que en algún momento estarán disponibles en esta retrocompatibilidad.

Sin mas os dejamos que disfrutéis del video que os hemos preparado donde os muestro como funciona esta compatibilidad de juegos Xbox 360 en Xbox One.

¿Qué os ha parecido?, realmente funciona muy bien y es muy sencillo ¿no creéis?. ¿Ya lo has probado?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.