Estas leyendo
Películas y TV ya permite configurar el modo oscuro con una nueva actualización

 

peliculas y tv - modo oscuro


Peliculas y TV era una de las pocas aplicaciones que aun no permitía configurar si queríamos usar un modo oscuro o por el contrario el modo claro, esto es algo que se ha solucionado hoy con la actualización 3.6.1536. La nueva versión añade un nuevo apartado en la configuración llamado “Modo”, allí podemos elegir establecer por defecto el modo oscuro o el modo claro independientemente del modo en el que tengamos la configuración del teléfono, o bien seguir usando la misma configuración del sistema.

Esta actualización ha llegado tanto a PC como a Smartphone y además han añadido métodos abreviados del teclado para mejorar la experiencia de uso. Puedes descargar la aplicación o actualizarla para tu dispositivo Windows 10 con el siguiente enlace.

Películas y TVQR de Películas y TV

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • NokiAngel

    Cierto. Todo lo que pueda tener con tema black lo aplico, me obsesiona jaja
    Hace falta esa opción. Esperemos con Redstone a ver que sucede..

  • Gabriel Peralta

    Si tengo el .reg pero no siempre sale en las apps en negro y resulta molesto por ejemplo en mensajes/Skype, contactos, apps msn y demas

  • NokiAngel

    Configuraciones modificando el registro por el momento. Así lo tengo desde las primeras Builds. Me cansé de enviar feedbacks.

  • Gabriel Peralta

    Ya era hora, falta configuraciones asi de manera global se establece el tema oscuro