Estas leyendo
Perfect Movies, lo nuevo de Perfect Thumb, ya está aquí en forma de Aplicación Universal

perfect thumbs

Perfect Thumb es una empresa formada por experimentados desarrolladores y diseñadores gráficos que invierten su tiempo en nuestra plataforma, y sea dicho de paso, lo invierten muy bien, ya que normalmente sus aplicaciones dan la talla y son bastante buena. Hoy llega su última aplicación, Perfect Movies, aplicación universal que como cuyo nombre indica se trata de un reproductor de vídeo para Windows 10, tanto para móvil como para PC.

Perfect Movies es el mejor reproductor de vídeo universal para Windows 10. Es compatible con funciones para la reproducción de vídeo a velocidad y permite ajustar de sonido, buscar y almacenar en caché los subtítulos.

Algunas de las características principales:

✓ Personalizar fuente y el tamaño de los subtítulos.

✓ Reproduce tus vídeos en Smart TVs.

✓ Controla los vídeos fácilmente.

✓ Sincronización automática de los subtítulos mediante los gestos del vídeo.

✓ Guarde la última posición para seguir viendo el vídeo más adelante.

Los controles de volumen y avance y retroceso se manejan simplemente deslizando el dedo por la pantalla, derecha e izquierda para avanzar o retroceder en el vídeo, arriba y abajo para controlar el volumen, una forma sencilla de manejar ambas funciones.

Lo cierto es que la aplicación cuenta con un gran acabado y su rendimiento es muy bueno, si buscabas una aplicación similar o no estás contento con Películas y TV, te animamos a que pruebes esta. Os dejamos su link de descarga a continuación:

descargalo en la tienda de windows 10QR de deviantart

Gracias a trismegistro por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]