Estas leyendo
Preguntados se actualiza con nueva interfaz

PreguntadosMuchos de los usuarios esperaron pacientemente la llegada del juego oficial de Preguntados para nuestra plataforma, hasta que tras mucho esperar éste llegó. A pesar de las críticas que recibió por parte de algunos, lo cierto es que llegó en buena hora para los aficionados al juego que tras pasarse al sistema se encontraban, hasta ese momento, con que no lo tenían disponible.

Tras un tiempo sin actualizarse hoy recibimos una actualización a la versión 1.1.0.5, la cual podemos disfrutar del juego en Windows Phone 8.1 pero también en cualquier dispositivo que cuente con Windows 10 ya sea PC, tablet o desde tu smartphone con Windows 10. En ésta a pesar de no haber lista de cambios oficial, hemos notado que tiene un cambio en la interfaz que además mejora su aspecto y funcionamiento en las pantallas de PC’s.

preguntados

Otras nuevas funciones que se ha incorporado es poder ver acceder a los Mensajes, Logros y Ranking. Puedes descargar para tu dispositivo con Windows la aplicación desde el siguiente enlace.

PreguntadosPreguntados

¿Que os parece esta noticia? ¿Habeis probado Preguntados en el ordenador?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.