Estas leyendo
Primer contacto del Microsoft Lumia 550 con vídeo

Microsoft Lumia 550

El Microsoft Lumia 550 es el nuevo pequeño de la familia Lumia que aunque no está teniendo tanta atención como los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, también es un smartphone muy importante ya que va dirigido a muchos usuarios que quieren acceder a terminal Windows 10 Mobile sin hacer un gran gasto.

Desde el canal oficial de la operadora británica Carphone Warehouse nos llega un primer contacto con el Lumia 550, el smartphone más económico de los nuevos Lumia que tiene unas especificaciones ajustadas y un diseño bastante bonito.

En el vídeo de algo más de 2 minutos podemos ver como nos enseñan el aspecto exterior del Lumia 550, como se ve la vista rápida en él y también el funcionamiento de Windows 10 Mobile en el terminal abriendo algunas aplicaciones, ejecutando comandos para Cortana y viendo vídeos. Durante el vídeo también nos enseñan la duración de la batería que siempre es un punto fundamental en los teléfonos inteligentes.

En la parte final de vídeo, nos muestran los excelentes resultados que ofrece la cámara principal de 5 MP y como el terminal se desenvuelve bastante bien con algunas aplicaciones como Instagram y Edge.

Recuerda que ahora puedes conseguir el Microsoft Lumia 550 en blanco o negro por sólo 119,97 € en Amazon Francia, no dejes pasar la oportunidad.

¿Estás pensando en hacer con este nuevo Lumia?

WindowsBlogItalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.