Estas leyendo
Readit se actualiza solucionando problemas con la perdida de cuentas en Windows 10

readit

La aplicación de Readit, cliente de Reddit para nuestra plataforma, se actualiza con algunas correcciones que viene a hacer la vida de los usuarios más fácil. Esta aplicación pese a sus muchas funciones desde su lanzamiento, ha llegado con algunos bugs que atentaban con la paciencia de los usuarios. El que mas problemas causaba, era el de la perdida de la información de las cuentas de muchos usuarios que al intentar completarla nuevamente provocaba que la aplicación se cerrara, ahora con esta nueva versión esto debería haberse solucionado.

Otra mejoras que se han implantado vienen a solucionar problemas con la apertura de algunos post que ocasionaba que erróneamente se abrieran otros distintos, además se ha mejorado la velocidad de inicio de la aplicación.

De seguro estas soluciones serán muy bien aceptadas por los usuarios de esta plataforma, ya que llegaban a provocar dolores de cabeza a algunos. Os recordamos que esta aplicación ha llegado a nuestra plataforma como aplicación universal disponible para los dispositivos con Windows 10. Puedes descargar la aplicación desde aquí.

descargalo en la tienda de windows 10 Readit

¿Has esperado esta actualizacion? ¿Has notado otro cambio?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.