Estas leyendo
Render de un supuesto Nokia C1 con Android y Windows 10

Hace mucho tiempo se viene comentando y se ha medio confirmado que Nokia volvería al mercado de los Smartphones en 2016. Han salido varios rumores, y uno de ellos sobre un terminal que presentarían, el Nokia C1, con algunas imágenes filtradas de supuestos prototipos, y algunas supuestas especificaciones de este, pero sin ningún tipo de comunicado oficial.

Nokia-C1-Rumor

Como se estuvo rumoreando, y al igual que la tablet que han sacado al mercado, este dispositivo contará con Android, pero en la red ha comenzado a circular un render, publicado por NPU, en donde se puede ver este dispositivo en una supuesta variante con Android y otra con Windows 10 Mobile.

Ellos al publicar este render han mencionado que no pueden comprobar la veracidad de este (al igual que recalcamos nosotros) si realmente se trata de un render filtrado o de algún concepto hecho por algún fan, esperando que Nokia regrese al primer amor de muchos usuarios, con Windows 10.


Hay algunas especificaciones que se rumorean como:

  • Pantalla de 5.5″
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB.

De momento es solo una imagen de dudosa procedencia, sin rumores previos de ningún tipo, ni negando planes de la compañia, ni tampoco afirmando una posible vuelta a apostar por Windows.

¿Que os parece? ¿Os gustaria un móvil Nokia con Windows 10?

NokiaPowerUser

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Lukz Park

    En mi caso personal nunca tuve ningún problema con este cel con respecto al táctil.siempre m anduvo de 10,excepto cuando tenia instalada la build 10166 q le costaba ocultar la barra de notificaciones.pero me parece q era algo de la build xq cuando volví a w8 no m paso nunca mas eso

  • Adrián Martínez

    Sabe…

  • Adrián Martínez

    Ya no vienen con el problema táctil?

  • Don Pulgarsito de la santisima

    Seudo~fanboy así es como te identifico, suerte campeón. ;-)

  • Roberto Nuñez

    Y tu mismo te calificas como “Pulgarsito de la Santísima”… Ya está todo dicho… :)

  • Don Pulgarsito de la santisima

    Seudo~fanboy así es como te identifico, suerte campeón. ;-)

  • Roberto Nuñez

    A lo sumo patético fan boy eres tu, incapaz de ver la realidad, aunque sea enorme. En fin hay de toda clase en este mundo como Don Pulgarsito de la Santísima ja ja.

  • Don Pulgarsito de la santisima

    Jamás en la vida volveré a comprar un Nokia, Microsoft es mi nuevo amor incondicional ♥

  • Don Pulgarsito de la santisima

    Tus críticas solo hacen que hundas más el contexto y se nota a leguas tu falacia por el desconocimiento de esta marca “seudo~fanboy”… muy bien dice el dicho “No aclares, que oscurece” Campeón ¡Saludos!

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Pues yo creo que ahora Microsoft le está imprimiendo una nueva imagen a sus dispositivos y que es cuestión de gustos, a mi si me gustan y creo que mejoran a los anteriores Nokia Lumia sin menos preciarlos por supuesto, yo estoy enamorado del Lumia 920 que fue premiado por su diseño innovador, todo gracias a Nokia sin ella Microsoft sería imposible que pudiese diseñar los 640, 950 y 950XL etc. Para mi los nuevos Lumias no tiene nada que envidiar a la competencia en cuanto a prestaciones aunque he de admitir que en diseño los hay mas bonitos.

  • Yo solo informo, es mi trabajo.

  • Roberto Nuñez

    No te voy a dar mis fuentes de Redmond, y menos públicamente, deja que el tiempo pase y verás… Hablo seguido con un Ing. amigo que trabajaba en MS (ya se fue a otra empresa de soluciones Cloud), y la esposa que también es ingeniera justamente está en la división móviles también en MS (activa)… La interna no está bien, así que hablas sin ningún conocimiento de nada.

  • Don Pulgarsito de la santisima

    Si no me das fuentes no puedo dar certeza de la veracidad de tu crítica. :D
    Asi que mi pregunta queda respondida. suerte

  • Roberto Nuñez

    No creo que el render sea real, y si lo fuera ya sabría cual sería mi nuevo Windows Mobile… Siempre me gusto la cultura de Nokia, y como yo pensamos muchísmos que entramos con Windows Phone… Gracias a Nokia, son los pocos millones de clientes que tiene Windows Phone, sino sería casi 0,0..%.. a nivel global.

  • Roberto Nuñez

    Cesár, entiende que la gente no se cambia de operador como de camisas… :) Al no tener convenios con Claro, Windows Mobile está sentenciado en América, hecho irrefutable…

  • Roberto Nuñez

    Concuerdo totalmente y digo más, si una empresa no cree en sus propios productos y en incapaz de venderlos, ¿porqué nosotros debemos comprarlos? Es obvia la dejadez de MS en el ámbito móvil, han largado la toalla y no quieren invertir un centavo más de la cuenta en la línea Windows Mobile. Obviamente perder Claro, que es el número 1, ha sido la sentencia de muerte, en Brasil nomás Claro tiene como 70 millones de líneas, nadie de los mortales comunes irán a suplicar por un Windows Mobile… Tampoco el porcentaje de cambio de operadores es lógico y ocurre mínimante. La verdad desde el punto de vista comercial tienen la lápida antes de comenzar siquiera…

  • Roberto Nuñez

    Pues de los miles que MS ha hechado por recortes te aseguro que ha salido gente de primera línea y más que calificada, no tienes no idea de como se mueven con cierto desespero en MS por la falta de gente calificada hoy en día por eso WP10M es tan precario, lleno de bugs que pasan meses y meses y son incapaces de resolverlo… ¿Casualidad? No, no lo es…

  • Joel Z.

    Yo tengo mi viejo pero fiel Nokia 820 y Nokia siempre fue una compañia buena, ahora no lo se…habra que verlo en la vida real para opinar hasta tanto no dire nada. Tambien veo muchos comentarios con cosas negativas hacia Windows Phone y no termino de entender, yo he usado Android e iOS pero donde me siento comodo es con Windows Phone, no me preocupo por lags, ni por corrupcion de sistema, ni por malware, el espacio de mi 820 es de apenas 8Gb pero con una MicroSD de 16Gb tengo espacio para todo, cuando quiero llamar mientras camino con los manos libres solo digo “Llamar a xxx” ¡Sin necesidad de tener datos! Cosa que apenas puede hacer el Moto X de forma similar, escucho musica, radio fm para las novedades locales, tengo una muy buena camara, tengo mis apps de siempre como Twitter, Facebook, Whatsapp e incluso una buena coleccion de emuladores con sus roms, juegos ocasionales como Candy Crush, tengo una amplia coleccion de libros para leer con Bookvizer, puedo editar un borrador de documento rapido en Word y llevar mis notas en OneNote en fin practicamente cualquier cosa la tengo en mi viejo 820 y con una estabilidad y sencillez que me hace volver una y otra vez cuando pienso en usar Android que si bien tiene apps buenas me harta con sus cosas raras de vez en cuando aun cuando tengas un smartphone con 2Gb de ram

  • kerveros

    Bueno hay malos como buenos pero a lo que yo voy esque no es Nokia.

  • Don Pulgarsito de la santisima

    Este post me huele a fanboy de Android o mas bajo aun un user iManzanero….

  • Don Pulgarsito de la santisima

    ¿Tu como qué nunca te enteraste que la mayoria de ingenieros y personal especializado de nokia los contrato microsoft?

    Yo mil veces compraria un Phone Microsoft antes que un Nokia, no aprovecharon la oportunidad y vivo uno mejor y se quedo con lo bueno. Nokia ahora solo es nombre nada mas…

  • Angel Estupiñan Gómez

    Es sólo C1 aparentemente

  • Angel Estupiñan Gómez

    Jajajajaa Hablan de un teléfono que ni existe, solo un rumor de pasillo… :v

  • Angel Estupiñan Gómez

    ¿Ha escuchado de Xiaomi o Meizu? Los tiempos en los que ll chino era malo han acabado, el iPhone siempre ll ha hecho una factoría china y ahi sigue siendo un teléfono de buena fabricación.

  • Angel Estupiñan Gómez

    Y de nada sirve… Microsoft le está quitando la identidad a los teléfonos Lumia (identidad que Nokia creó), los 950, 950XL y 550, son teléfonos sin un diseño bonito, vienen en color blanco y negro y la verdad que no impresionan, ni generan amor a primera vista, digan lo que digan Microsoft mató a Nokia y la gente nunca los va a ver como algo similar por más Continuum y Apps universales que digan tener.

  • Francisco Gallardo

    En Chile es al revés movistar no ha traído casi ningún equipo con Windows phone en el pasado más que dos modelos y stop en tanto claro ha sido la que en el pasado aposto fuerte a Windows phone de hecho el que poseo el 820 es de claro no de movistar, movistar jamás importó este modelo, y de la supuesta lista que aparece en la pagina de Microsoft es un poquitín inexacta, ya que solo ha traído sólo un 25% de toda las profundidad de productos que Nokia,Microsoft tíene,y por ultimo no me interesa si movistar traerá o no un equipo, puesto que por problemas de cobertura en mi hogar me cambiare a claro ahí es donde me interesa que ellos traigan los lumia no si movistar los traiga

  • Vale. Movistar los traerá.

  • Francisco Gallardo

    Ha leído bien? Por favor re lea lo que he publicado

  • Allá no tienen Movistar?

  • Viene siendo entonces un bug.

  • JAHS

    Según se, Premium sería fibra de carbono, y aunque nos duela, el plástico de los Lumia de Microsoft bajó de calidad respecto a los Nokia, aunque los colores mejoraron mucho.

  • JAHS

    Ah pero no estaba diseñado asi? para que se adaptara a tu bolsillo?

  • Emmanuel (WP)

    Realmente dudo mucho comprar uno de estos Nokia con W10 si es que salen.

  • Danny

    Si Cesar, hice softrecet y también sacando la bateria directamente…

  • AFAR

    No estaba muerto andaba de parranda !!!!

  • Jhoker

    Hay que diferenciar defectos de fabricación, y defectos de diseño, que se doble (no rompa) al meterlo en el bolsillo es un defecto de diseño (cosa de Apple), que a los dos días te falle un componente es un defecto de fabricación(cosa de Foxcon).

  • Jhon Jairo

    ni esa tablet ni este equipo son nokia….. de nokia solo el nombre (prestado,alquilado, comprado o etc), porque la estetica chupa directo de un mobil chino que intenta plagiar a los iphone.

  • Jhon Jairo

    hablamos de calidad en iphone? el mismo que en su version 6 se rompia por estar en el bolsillo?

  • Lo siento Microsoft pero Nokia es Nokia :)

  • Francisco Gallardo

    entel PCS tampoco va a traer equipos microsoft y de hecho dejo abandonado al lumia 920 asi que se ha quedado pegado en lumia cyan movistar no he visto ningun equipo nuevo de microsoft. y las otras compañias VTR movil y WOM no hay nada microsoft solo equipos android asi que oficialmente esta muerto Windows Phone en Chile

  • Jhoker

    Bueno foxcon fabrica muchos telefonos de gran calidad incluido el Iphone.

  • Andres Rzr

    pero claro no es chile…

  • Francisco Gallardo

    de todos modos windows phone en chile esta muerto hoy fui a claro chile ya que me queria cambiar de compañia movil y me respondieron que no traeran mas equipos con windows phone, asi que windows phone esta oficialmente muerto en chile

  • franco catalán velásquez

    seria mucho pedir que sea dual boot, (cyanogen y w10 mobile) como es en el caso del nokia N9, el cual forzaron el dual boot para maemo harmattan y ICS 4.0

  • Juan Reyes

    Espero que vuelva Nokia en todo se esplendor, si fuera este iria de cabeza a por el.

  • Cobraré derechos de autor por esa frase :v

  • La tablet es fabricada por Foxconn que es la misma compañia que hace los iDevice :v

  • Y producido por Foxconn :v

  • Desde cuando el aluminio es premium y el plástico no? Desde que lo dijo Apple?

  • Ramón Riquelme García

    vale que la tablet que encargaron fabricar no era cosa del otro mundo, tampoco tenían experiencia en el tema, pero en el tema de smartphones si tuvieron un momento de esplendor y diseños punteros que me hace soñar con que, caso de volver, intentarían despuntar en ese sentido.

  • Alex Garcia

    OT: Se actualiza Calculadora de Windows (PC),pero Jaime Gracia comenta que también para móvil :)

  • Alex Garcia

    Tambien en PC

  • Jaime Garcia Sarmiento

    OT: se actualiza calculadora en W10M

  • Reiniciaste el teléfono?

  • Jhoker

    POr delante parece un i`phone 3 y por detras un iphone 4 xD

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Por favor tiene un tufo a iphone que no puede con él, chino total, nada de Nokia, Nokia es ahora Microsoft por mucho que diga la marca

  • Danny

    Desinstale Here Maps y sigue apareciendo en la lista de apps :-( y lo vuelvo a desinstalar y queda ahi nomas… En Almacenamiento no aparece.

  • kerveros

    Naa, no es Nokia, Nokia ya no tiene las fabricas, por lo que esos aparatejos son Chinos y estos para vender obviamente le compran el permiso de usar el nombre de Nokia tal cual como paso con la ultima Tablet, si bien tiene el logo de Nokia, sus interior es todo chino.

  • Gonzalo

    Tiene una estética muy similar a los iPhone y eso me gusta

  • Gorka Arzanegi

    Si, la tablet que has mencionado la fabrica Foxxcom (creo que se escribe asi). Saludos

  • UFFF, pues creo que el Surface Phone, por mucho que me tire Nokia…

  • Gorka Arzanegi

    Uf, si tuvieses que elegir entre este y un Surface Phone, cual cogerías? Yo no sabría…

  • josa

    si, igual que sorprendieron con el diseño novedosísimo y nunca visto de la Tablet. Por cierto, creo que de nokia solo queda el nombre.

  • snape arteaga avila

    Lo se seria imposible de verdad que se ve muy bien el diseño

  • snape arteaga avila

    Una cosa que debemos admitir es que tiene acabados mas premium que Microsoft aun en el acabdo de plastico siento que Microsoft solo hace telefonos con caracteristicas buenas pero no de alta calidad

  • Lo atractivo será si llega a venir con Windows 10 y/o Android,,, en ese caso estaría interesante, si sale solo con Android… personalmente paso

  • he de reconocer que la tablet que lanzaron con Android me sorprendió cuando la ví, los acabados, la usabilidad…. se notaba que era Nokia a pesar de su aspecto que recuerda a otras marcas :). si sacan un terminal con Windows 10 Mobile… no creo que pueda resistir la tentación de probarlo

  • Entiendo que si muchos de los que estamos aquí, nos hemos salido de Android por diferentes motivos, veo extraño volver a el, aunque lo fabrique Nokia.

    En mi caso me resbala el que lo fabrique Nokia o lo haga Chupachups, mientras sea como es Android no lo veo interesante mas allá de las aplicaciones, de las cuales yo no vivo.

    Cuando compro algo no me fijo en lo que tiene todo el mundo, si no lo que me gusta a mi, por lo tanto no lo veo atractivo, por lo menos hasta que no lo vea en directo.

  • Ramón Riquelme García

    No creo que sea verdadero ese render, si Nokia hace un reboot en el mundo de los smartphones seguro que lo primero que sorprenderá será por el diseño, se preocuparán mucho porque sea un diseño novedoso y sorprendente, en el tema del SO es imposible sorprender, (Android casi seguro, muy improbablemente alguna versión en WP, al estilo Samsung),

  • ObIvan Khenobi

    tienes razón, me referia a windows phone, saludos!

  • Aldo Andres

    viuda de nokia detected

  • Aldo Andres

    jajja creo que decir sera el fin de microsoft ya es mucho, ni nokia ni android son la gran cosa como para “eliminar a microsoft”

  • kreativo

    tenia, pero todo el grupo de trabajo se quedo en Microsoft, (ni pendejos para comprar edificios sin gente) ahora Nokia uso la empresa Foxconn, para fabricar su Tablet n1 , tal vez use a htc, asus para fabricar teléfonos.

  • ObIvan Khenobi

    creo que el regreso de nokia con android seria el fin de microsoft ya que muchos lo seguimos por que de cierta forma es el sucesor de nokia, y al ver que nokia regresa con android yo me pasaria sin dudarlo ya que windows phone es un excelente sistema operativo pero al ver que carece de aplicaciones oficiales como snap, periscope por mencionar algunas, otras las tenemos en beta y cuando lanzan oficiales tardan a comparación de otros sistemas operativos, en fin. para gustos los colores :) soy propietario de un lumia 640 y tengo un ipod, para que no digan que soy fanboy

  • Tomazon

    Y dale con las pantallotas. Ojala pase esta moda loca de pantallas enormes y poco usables.
    Es el principal pero que le pongo a mi 640xl

  • snape arteaga avila

    por la parte de enfrente parece un lumia y el acabado de la parte trasera un iphone o un Xperia de la serie Z

  • AsnaldoJFG

    Ojalá que cuando salga Windows 10 Mobile los fabricantes sacaran una versión con Android y otra con Windows 10 Mobile.

  • snape arteaga avila

    Cuando salga lo comprare :D

  • Mihai

    Es una copia de iphone,no me gusta y nokia tiene buenos chicos que puede enseñarnos un movil en buenas condiciones no una copia

  • Gabriel Peralta

    C1-03,4? Ya existe el C1-00, C1-01/02

  • Joaquín García

    lo quiero :(