Estas leyendo
Retrica prepara su aplicación para la tienda de Windows

retrica

Si eres de los usuarios que te gusta las selfies y tienes un dispositivo con Windows que pueda tomar partido de esta forma de tomar capturas, pues te tenemos buenas noticias. Retrica, la famosa aplicación de selfies que se encuentra en Android y iOS, está desarrollando su aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft según reporta WindowsTeca.

No hay una declaración oficial de la compañía sobre fechas de lanzamiento o su estado de desarrollo, pero es de alegría ver que importantes y reconocidas aplicaciones lleguen pronto a la tienda de nuestra plataforma, indicando así a los usuarios obtener mejor experiencia de usuario en los dispositivos.

Para comprobar lo que decimos, puedes entrar a la web Oficial de Retrica para que puedas darte cuenta que existe un botón que está deshabilitado y que indicaría el link para la descarga. Estaremos al tanto y avisaremos cuando esté disponible.

Hay que agradecer a Microsoft por replantear la manera como los desarrolladores puedes ingresar en la plataforma sin perder el hilo del desarrollo de otras plataformas gracias a las herramientas necesarias que ha puesto a disposición (llámese Astoria o Islandwood).

¿Estas de acuerdo? ¿Qué te parece la noticia?

Gracias a Diego F.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."