Estas leyendo
Shift lanzará un móvil modular con Windows 10 Mobile

shift5_1

Nos llegan buenas noticias desde Alemania (por lo que nada que ver con coches), y es que una pequeña marca alemana llamada Shift lanzará el año que viene al mercado un terminal llamado Shift 5+ el cual se le podrá, en el momento de compra, escoger el sistema operativo entre Windows 10 o Android 5.1. La peculiaridad del móvil en cuestión reside en que tendrá partes modulares.

Según explican desde Shift, las características serán las siguientes (aunque no estarán finalizadas hasta diciembre): procesador Snapdragon de 4 u 8 núcleos, más de 2GB de RAM, mínimo 32GB de memoria interna, 5″ de pantalla IPS, 13MP de cámara trasera y 5MP de cámara frontal, además de batería extraíble de entre 2500 a 3000 mAh.


Como mencionábamos antes lo curioso del terminal es que vendrá en partes modulares, y no precisamente la batería o un cambio de cámara, si no casi cualquier parte del móvil, desde la pantalla en caso de rotura a memoria interna en caso de problemas o expansión. El móvil comenzará a poderse reservar este diciembre por 399€, mientras que su lanzamiento se espera para el tercer trimestre de 2016, que saldrá al mercado con un precio de 444€, por lo que quien lo reserve, se llevará una rebajita.

10384065_445442442274065_4410824474564606373_n

Es interesante ver como compañías pequeñas se adentran en Windows 10, sobretodo por su versatilidad y compatibilidad, y da buenas señales de lo que pueda deparar el futuro de los de Redmond en el mercado móvil, que sin duda, solo ha hecho más que empezar una nueva etapa con Windows 10 Mobile, que estará entre nosotros más pronto que tarde. ¿Qué os parece la idea de Shift?

Shift vía WindowsCentral


Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • Emmanuel (WP)

    Bienvenidos sean todos ;)

  • Bieen!! asi tenemos mas variedad de dispositivos moviles, welcome :D

  • interesante esta idea! Hay que verlo.