Estas leyendo
Si reinstalas Facebook en Windows 10 Mobile es posible que no te salga la nueva versión [Actualizada]

Facebook en Windows 10 Mobile

El pasado martes llegó la nueva actualización para Facebook en Windows 10 Mobile con una renovada interfaz, novedades en diversos apartados de la aplicación además de las típicas mejoras de rendimiento y corrección de errores que pudieran quedar en la versión anterior.

La aplicación recibió la versión 10.1, pero horas más tarde parece que retiraron ésta, para mantener la versión antigua. Parece ser que si reinstalas la aplicación y aunque tuvieras instalada la versión 10.1, se te reinstalará la antigua aplicación con número de versión 8.3.7.0. Eso si, si actualizas a la nueva Build 10586.11, recién lanzada, y ya tenías la aplicación en su última versión, no tendrás problemas y mantendrás la versión 10.1 que tenías antes de actualizar.

Por lo tanto, si quieres mantener la aplicación de Facebook en su versión 10.1 no la desinstales ni tampoco hagas un hard reset a tu móvil, o en este caso, cuando vuelvas a instalarla se te instalará la versión disponible en Windows Phone 8.1, la 8.3.7.0.

Aún así existe una posible solución ante este problema. Dirígete al menú hamburguesa de la tienda, pulsa en la biblioteca, busca la aplicación de Facebook e intenta descargarla desde allí.

Como te hemos dicho, parece que la posible solución es descargando la app desde la biblioteca de la tienda, pero de todas formas te dejamos el link a la aplicación para descargar Facebook:

FacebookQR de Facebook

¿Has conseguido reinstalar Facebook manteniendo la nueva versión? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Actualización: al parecer la versión 10.1 ha sido retirada de la tienda dejando en su lugar la anterior.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.