Estas leyendo
Skype ofrece llamadas gratuitas a Francia tras el atentado ocurrido

Skype ofrece llamadas gratis a Francia

Todo el mundo se conmovió con el atentado ocurrido en París, Francia, en la noche del 13 de noviembre. Muchas empresas se han solidarizado con este acontecimiento y han dispuesto varios servicios para ayudar a las personas a estar comunicadas. Microsoft por su parte ha colocado a disposición de todos los usuarios llamadas gratis a Francia a través de Skype.

Para aquellos que no tengan noción, Skype no solo sirve para hacer llamadas entre el mismo programa, sino a números fijos y móviles a través de su aplicación. Los próximos días Skype mantendrá las llamadas hacia París sin cargo, para que las personas se mantengan comunicadas con sus familias y seres queridos.


El anuncio se hizo a través del blog de Skype:

En vista de los acontecimientos devastadores que han tenido lugar en París, queremos ayudar a las personas a mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas. Así que, con efecto inmediato, estamos realizando de forma gratuita, todas las llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos y móviles en Francia durante los próximos días.

De esta forma, Microsoft contribuye para que aquellas personas que tengan familiares y vecinos en el país afectado, puedan llamar sin cargo alguno. En caso de querer saber más información sobre las llamadas, puedes visitar el blog de Skype.

Blog de Skype

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Andrés Romero

    Así como comenta @Greco86:disqus, no todos los musulmanes son fanáticos fundamentalistas. Las malas acciones de algunos grupos islámicos manchan a toda la comunidad porque muchos generalizan al criticarlos.

  • Greco86

    Creo que no seria correcto generalizar, estos terroristas son unos fanáticos asesinos pero no representan a todo el Islam, lamentablemente excusan todas sus atrocidades en defensa de la fe, y por culpa de estas sectas fanáticas todo el Islamismo es condenado.

  • Diego F.

    La imagen parece ser una combinación del icono que representaba a los hippies de la década de los 60s con la imagen que representa anarquía. En fin, es increíble que los islámicos utilicen su religión como una forma de violencia y digan que adoran el que para ellos es Ala y que por el hacen esos actos tan bárbaros. El islamismo solo genera violencia para los que no saben seguir su doctrina y si en estos tiempos aun viviera Mahoma seguro se pondría muy triste al saber como la religión que profesaba ha sido corrompida y violentada por yihadistas que siembran el terror a su paso. Si por ellos fuera, quisieran que todo el mundo fuera musulman y por eso andan asesinando judíos, shiitas, sunitas,cristianos etc etc Ojala se termine pronto así sea a la fuerza su dichoso estado islamico.