Estas leyendo
Sniper Fury: ¡Dispara tu arma!, el nuevo juego de Gameloft que llegará el 18 de Noviembre

sniperfury

Gameloft nos anuncia el lanzamiento de Sniper Fury: ¡Dispara tu arma!,  un nuevo juego que llegará el día 18 de Noviembre a tabletas y Smartphones iOS, Android y Windows. Sniper Fury: ¡Dispara tu arma! está ambientado en un posible futuro cercano, y cubre un escenario oscuro en el que el mundo está siendo sometido a ataques terroristas. Nuestro papel será meternos en la piel de expertos francotiradores que viajan a las zonas en conflicto para devolver a seguridad a las calles realizando distintas misiones mientras la historia va avanzando. Los terroristas se vuelven mas resistentes y mas osados según avanza el juego y nos harán más difícil completar nuestros objetivos.

Este es un juego donde el disparar representa el 100% de la acción y nuestra puntería se pondrá a prueba con variedad de efectos atmosféricos para realzar el valor del juego.

Contaremos con la opción de jugar en modo multijugador (Jugador contra Jugador) con vividas experiencias en primera persona realizadas por el mismo estudio que lanzó Modern Combat 5, Brothers in Arms 5 y Blitz Brigade.

El juego se ha desarrollado usando la tecnología más avanzada: el renderizado de gráficos basados en Modern Combat 5 y los efectos especiales increíbles hacen que, visualmente, este sea el juego de disparos más impresionante que hay ahora mismo en la tienda.

Puedes ir haciendote una idea con el trailer del juego.

¿Que os parece?, ¿Os gusta lo que nos muestran los chicos de Gameloft?, el día 18 será el lanzamiento y esperemos que nuestra plataforma lo reciba el mismo día y no tengamos que esperar mas que el resto, mientras puedes visitar su web donde además puedes registrarte y compartir el juego en las redes sociales para conseguir desbloquear equipo exclusivo para el comienzo de las misiones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.