Estas leyendo
Star Wars: Battlefront disponible 10h en EA Access para Xbox One

Star-Wars-Battlefront-2015

Los usuarios de Xbox One están de enhorabuena por partida doble, si esta mañana os anunciábamos la llegada de Windows 10 a la consola, ahora nos llega desde EA que los usuarios suscritos a EA Access ya pueden disfrutar de las 10h de Star Wars: Battlefront, de forma exclusiva para Xbox One y unos días antes del lanzamiento del juego. Por lo tanto, todos aquellos fans de Star Wars deberíais estar ya descargando el juego a través de EA Access (siempre y cuando estéis suscritos, claro).

Star Wars: Battlefront llegará el próximo día 19 de noviembre a Xbox One y PC (además de PlayStation 4) y todo lo que desbloqueemos y niveles que subamos se mantendrán en la versión final del juego, por lo que no será como la beta, que por mucho que nos lo curráramos, teníamos que empezar de cero en el momento en el que tuviéramos el juego en nuestras manos. Además, para los suscriptores de EA Access se hará un 10% de descuento en la compra del juego en su versión digital.

Beta de Star Wars Battlefront

El juego ambientado en la saga creada por George Lucas está desarrollado por DICE, los mismos que han creado Battlefield o Mirror’s Edge (estudio al que le ha venido como anillo al dedo), y llega justo a tiempo (con un mes casi exacto de diferencia) del estreno de la VII parte de Star Wars, por lo que estas navidades tendremos Star Wars para rato, mucho rato. ¡Que la fuerza os acompañe!.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?