Estas leyendo
Super Oferta en FNAC Portugal – Lumia 950 XL por 604.71€ con Microsoft Display Dock

image1

Una nueva oferta aparece sobre el nuevo Microsoft Lumia 950 XL, en este caso hablamos de un ofertón que realiza la empresa FNAC en Portugal que por 604,71€ podemos hacernos con el nuevo Microsoft Lumia 950 XL y el Microsoft Display Dock para poder disfrutar de Continuum. Esta oferta se une a las ya comentadas hace unos días en los mercados de Francia, Alemania o Reino Unido, pero esta supera con creces a las anteriores.

La promoción funciona de la siguiente manera, al comprar el nuevo Microsoft Lumia 950 XL recibiremos un código promocional una vez instalada la App de Ofertas Lumia, con el cual podremos conseguir el Microsoft DisplayDock en la Microsoft Store de Portugal. La promoción estará vigente hasta el día 31 de Enero de 2016, anunciando como fecha de lanzamiento el 1 de Diciembre siendo repartidos la empresa de mensajería DHL, aquí os dejamos el enlace de las zonas de reparto que disponen y las condiciones de la oferta.

En la compra de un Microsoft Lumia 950 XL, recibes un código promocional para poder recibir gratuitamente un Microsoft Display Dock HD-500, a través de la tienda online de Microsoft. La campaña está limitada al stock existente, válida para compras hasta el 31 de Enero de 2016. Limite de una (1) oferta por cada equipo seleccionable. Para obtener el código promocional debe subscribir y activar la “Lumia Offers App” en tú teléfono Microsoft Lumia con una cuenta Microsoft, hasta el 31  de Enero de 2016. El código promocional debe ser redimido en la tienda online de Microsoft hasta el 28 de febrero de 2016. Es necesaria una tarjeta de crédito o debito al hacer la compra. La tienda Microsoft envia la oferta en el plazo de 8 a 10 semanas después de redimir su oferta a la dirección que consta en su cuenta de la tienda Microsoft. Cualquier oferta registrada como no entregada no será reenviada. La oferta no es válida para compras efectuadas fuera de las fechas mencionadas. Microsoft se reserva el derecho de poder alterar esta promoción o cualquier otra. Oferta proporcionaa por Microsoft Corporation. Oferta sujeta a las condiciones de utilización y venda en la tienda de Microsoft Portugal.

Esta claro que vamos a ver una autentica guerra de ofertas a la hora de tratar de vender los buques insignia de Microsoft, algo que beneficia al usuario que puede optar por escoger la oferta más económica y la que mejor se ajuste a sus necesidades. De seguro también llegará a otros mercado aunque de momento aun esperamos verlas en España donde parece que se lo toman con más calma.

¿Que te parece esta nueva oferta sobre el Lumia 950 XL?

WMPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.