Estas leyendo
Telegram se actualiza añadiendo supergrupos y administradores

Telegram para windows phone

Telegram es una de las plataformas que está a la vanguardia de todos los servicios de chat disponibles en el mercado, es la que guía todas las compañías en materia de novedades a implementar. Ahora esta plataforma ha dado un salto cuantitativo, nunca mejor dicho, que la competencia.

Anteriormente se había incorporado como novedad crear grupos con 200 personas, superando ampliamente a lo que ofrecían los otros servicios, pero al parecer eso no era suficiente para los usuarios de esta plataforma, que buscaban incorporar muchas mas personas a un solo grupo. Por esa misma razón, Telegram ha extendido el limite de los 200 hasta los 1000 usuarios con los supergrupos.

Y con esto, también ha incorporado un nuevo sistema de administradores. Los grupos por defecto vienen configurados para que todos los usuarios tengan el mismo poder, pero eso ahora con estos supergrupos ha cambiado, ahora el creador puede seleccionar el modo al crear el grupo, si en este todos tendrán los mismos privilegios o  designar administradores que se encargarán del orden del chat de conversación.

  • Al añadir un usuario nuevo, este podrá leer todos los mensajes anteriores.
  • Si se borra un mensaje, se borrará para todo el colectivo, ya que estos se almacenan en la nube (solo si los borra un administrador).
  • Los usuarios normales solo podrán sus propios mensajes.
  • Los supergrupos están silenciados por defecto, y solo se enviarán notificaciones al entrar o abandonar el grupo.
  • Los canales tienen una opción de compartir contenido mas rápido, esta opción se encuentra justo al lado de los mensajes.

Estas son características sin dudas muy novedosas y que algunos de los usuarios han estado pidiendo por un tiempo. Para poder usarlas, si o si debes contar con la nueva versión de la aplicació, que se comenzó a distribuir en todas las plataformas, entre ellas Windows Phone y la aplicación para escritorio de Windows.

Si deseas disfrutar de estas nuevas características, puedes descargar o actualizar la aplicación con el siguiente link:

telegramqr Telegram

¿Que os parece esta actualizacion? ¿Ya lo habeis descargado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.