Estas leyendo
The Surprising Adventures of Munchausen (Full), nuevo juego de puzzles de JoyBits

The Surprising Adventures of Munchausen (Full)

JoyBits está ampliando su catalogo de juegos disponibles para Windows, hoy un nuevo título llega y lo hace tanto para PC como para Smartphone. The Surprising Adventures of Munchausen (Full) es un juego de puzzle basado en las aventuras del conocido Barón, debemos buscar la pistas y completar los puzzles que nos ayudaran a continuar avanzando para ayudar a la Princesa del reino a la cual obligan a casarse contra su voluntad, desvelando la verdad sobre su futuro marido.

El corazón del reino ha sido destruido ¡y Munchausen es la única esperanza! La paz y la prosperidad de su reino se han ido y el rey se ve obligado a entregar la mano de su hija para casarse con un completo desconocido a cambio de una gran suma de dinero. La princesa presiente que se trata de un ser despiadado y acude a Munchausen para que devele la verdad y detenga la boda. ¡Ayúdalo a salvar al reino de caer en las manos del mal en este divertido juego de objetos ocultos!

  • Un fantástico juego de objetos ocultos y aventuras
  • Vivas escenas de objetos ocultos basadas en la asociación
  • Divertidos minijuegos y misiones
  • Argumento inteligente y misterioso
  • ¡Ayuda a Munchausen a develar la verdad!

El juego está disponible por 2.99€ pero cuenta con versión de prueba, puedes descargar el nuevo título de Joybits a continuación.

descargalo en la tienda de windowsQR de The Surprising Adventures of Munchausen (Full

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.