Estas leyendo
Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Sway se actualizan sin novedades en Windows 10 [ACTUALIZADO]

apps-office

Una semana más las aplicaciones de Office para Windows 10 siguen su camino de mejora, en este caso, para sus aplicaciones en la versión móvil y escritorio. Todas las aplicaciones Excel, PowerPoint y OneNote exceptuando Word se han actualizado en ambas plataformas además de Sway que lo ha hecho para escritorio, que es la única donde está disponible de momento.

En este caso OneNote se actualiza llegando a la versión 17.6228.10112.0 y en la que no encontramos ningún cambio estético ni de funcionalidad aparente.

Continuamos con PowerPoint la que llega con misma numeración como ya es norma y tampoco detectamos ningún cambio en ella con lo que como siempre pedimos de vuestra colaboración en detectar alguna novedad.

Cerramos esta ronda de Office con Microsoft Excel en la que al igual que sucede con las dos anteriores no trae nada nuevo siendo también dicha actualización para mejorar el rendimiento o preparándolas para la llegada de la versión final de Windows 10 Mobile.

Se agradecen las continuas actualizaciones aunque no traigan novedades ya que esto muestra que el sistema está vivo y no paran de mejorar sus aplicaciones para que estén a la altura del mismo.

Os dejamos los enlace de descarga de las tres aplicaciones para PC y móvil:

Descargar Excel en Windows 10Excel Mobile

Descargar PowerPoint en Windows 10PowerPoint Mobile

Descargar OneNote en Windows 10 Onenote Mobile

Y si tenéis un pc o tablet podéis descargar Sway con el siguiente enlace, la nueva versión es la 16.0.6409.2025 y al igual que las anteriores no se ve novedades:

descargalo en la tienda de windows 10

¿Qué te parece la llegada de actualizaciones tan seguidas?

Actualización: Word también se ha actualizado, siguiendo el parámetro de sus demás homologas. Podrás descargarla a continuación:

descargar word windows 10Word Mobile

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.