Estas leyendo
HoloLens y Volvo se unen para cambiar el futuro de cómo comprar un coche

Volvo-Cars-Microsoft-HoloLens-experience_01-1024x576

A principios de este año Microsoft dejaba maravillado al mundo con su nuevo dispositivo de realidad aumentada HoloLens. Sabíamos que este producto donde tendría una gran importancia sería en las empresas y ya tenemos noticias del primer acuerdo, en este caso se trata de Volvo, el fabricante Sueco de automóviles que parece quedó prendado con esta tecnología propuesta por Microsoft.

Sin duda el mundo de la industria es el que mas se va ha beneficiar de la tecnología que proponen las Hololens, y por ello los ingenieros de Volvo comenzarán a emplear las HoloLens en el diseño de sus nuevos vehículos, pero también en sus concesionarios para que los clientes puedan ver en vivo todos sus modelos de una forma mas atractiva, de la misma manera se verá una demo de los niveles de seguridad que tanto puede presumir esta compañía automovilística.

Como vemos en el vídeo, los limites de las HoloLens solo los podemos poner nosotros mismos, en este caso Volvo nos muestra desde los motores híbridos hasta los sistemas de seguridad de frenada y pasando por la utilización de las mismas para el ensamblado de las piezas en la fabricación de los coches o ver en tiempo real como afecta una pieza u otra a la hora de una colisión frontal.

Volvo-Cars-Microsoft-HoloLens-experience_03-1024x576

¿Que te parece este acuerdo? ¿En que campo emplearías tu las HoloLens?

Winbeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Daniel Posadas

    Mejor expresado no puede estar

  • Alonso

    Un gran futuro se le ve a los HoloLens, principalmente en la medicina, ciencia y tecnología. Esperemos que no sea un producto tipico de Microsoft que aparece antes de tiempo, no tiene relevancia y despues llega una manzana podrida, se roba la idea y lo vende como una maravilla