Estas leyendo
Vuelve el Connect();, evento de Microsoft enfocado a desarrolladores

microsoft-connect

El año pasado Microsoft celebraba por primera vez el Connect();, evento enfocado sobre todo a los desarrolladores en el cual se les mostraba y «enseñaba» las múltiples posibilidades de la programación así como la facilidad de implementación de la misma, en sus diferentes productos y servicios. Dicho evento tuvo una enorme acogida el año pasado, por lo que esté año en Redmond han decidido volver a celebrarlo.

El Connect(); 2015 se celebrará el 18 y 19 de noviembre en Nueva York, además el mismo será retrasmitido online para que la máxima cantidad posible de desarrolladores puedan acceder a verlo y compartir con todos las últimas herramientas tecnológicas y plantes de futuro de la compañía.

Más de 70 vídeos estarán disponibles con keynotes, sesiones técnicas y demos con los que los desarrolladores podrán ver con todo detalle a expertos utilizando las herramientas de Microsoft en el entorno «mobile-first, cloud-first», en el cual nos encontramos.

En la primera edición de Connect(); Microsoft anunció sus novedades multiplataforma con .NET disponible como código abierto para Windows, Linux y OSX, así como los nuevos Visual Studio Community y Visual Studio Code. En la edición de este año, la compañía pretende ir un paso más allá, y seguir dotando a los desarrolladores con las herramientas necesarias para programar soluciones para cualquier plataforma y sistema operativo.

Si quieres saber más acerca de este evento, no dejes de visitar su página oficial, donde podrás consultar toda la agenda, así como tener acceso a todos los vídeos tras el evento.

¿Interesados en el Connect();?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]