Estas leyendo
WhatsApp Beta recibe mejoras para la cámara y ya permite guardar mensajes como favoritos.

WhatsApp Beta mensajes

La aplicación de WhatsApp Beta acaba de recibir una nueva actualización con algunas novedades muy interesantes. La nueva versión viene con el número 2.12.190 y en ella se han añadido finalmente el poder marcar mensajes como favoritos para luego poder verlos sin necesidad de recorrer toda la conversación.

Ahora cuando queramos destacar un mensaje solo deberemos presionar sobre él y marcarlo como favorito pulsando en la estrella del menú, desde ese momento el mensaje en la conversación aparecerá con una estrella que lo anuncia como destacado, si queremos desmarcarlo simplemente volvemos a presionar sobre el mensaje y volveremos a pulsar sobre la estrella.

En cada chat tendremos una zona en la información del mismo llamada «Starred messages» ya que aun no se ha traducido, allí encontraremos los mensajes favoritos marcados pudiendo ver de quien es el mensaje y cuando lo envió

La otra novedad esta relaciona con la cámara y la forma de adjuntar imágenes y videos. Ahora al tratar de adjunta un archivo y seleccionar la cámara esta nos muestra una lista de los archivos que ya tenemos disponibles en el teléfono, sean vídeos o imágenes que podremos añadir. También ha variado la forma de tomar un vídeo o fotografía, esto se hace desde el icono de la cámara y si pulsamos una vez en el botón de captura se tomará una foto, si dejamos pulsado en el botón comenzará a tomar un vídeo permitiendo despues enviarlo de forma individual o ajuntando más archivos.

Puedes actualizar la aplicación en el siguiente enlace si formas parte del programa de tester.

descargalo en la tienda de windows qr WhatsApp Beta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.