Estas leyendo
WhatsApp Beta ultima el apartado de Mensajes Destacados

mensajes destacados Whatsapp Windows

Whatsapp Beta sigue actualizandose para terminar de definir el apartado de “Mensajes Destacados” que recientemente fue añadido. Si bien los usuarios que disponen de la versión beta ven como son lanzadas constantes actualizaciones con pequeñas mejoras en este apartado, los usuarios finales dispondrán pronto (según parece) de una actualización en la que recibirán todos los añadidos a la vez.

Desde este añadido hemos visto como la aplicación va subiendo versiones nuevas, la primera trajo la traducción parcial al español de la nueva función y hoy hemos recibido la versión 2.12.198 que añade un acceso directo en el menú inferior donde encontraremos todos los mensajes destacados, con veis a continuación.

whatsapp beta windows 10 mobile


El uso de esta función es simple, si hay algún mensaje que deseemos destacar en un chat basta con dejar pulsado sobre él, se despliega un menú que nos permite marcar como destacado el mensaje mediante un icono en forma de estrella. Los mensajes así marcados se mostraran en la sección “Mensajes destacados” mostrando quien lo envío y la fecha/hora, aunque de momento los mensajes marcado en chats individuales no muestran el nombre de quien los mandó, un pequeño fallo que no deben de tardar en solucionar.

En la nueva sección de WhatsApp podemos desmarcar todos los mensajes como favoritos mediante una selección situada en la barra inferior, curiosamente deja marcar los mensajes individualmente para seleccionar solo algunos, lo que parece indicar que podremos deseleccionar solo esos pero que es una función aun no habilitada.

mensajes destacados Whatsapp Windows

Los mensajes destacados también podemos encontrarlo en el perfil de cada usuario o grupo, solo que en este caso solo veremos los mensajes destacados de esa conversación.

¿Que os parece esta nueva función?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Omar Spagnolo

    Pero si se puede responder desde barra de notificación al menos de iphone se puede

  • Omar Spagnolo

    Se sabe cuando saldrá la actualización de WhatsApp que permita responder un mensaje desde el panel de notificación?

  • Jose Armando Lopez Vega

    que build tengo es la ultima ? saludos tengo el lumia 640 xl

  • Jose Armando Lopez Vega

    disculpen mi ignorancia colegas pero queria saber si tengo la ultima build?tengo un lumia 640 xl

  • Wanderlust

    Yo tengo un iPhone y no puedo hacer eso xd

  • Henry Torres

    Yo tengo la beta y nunca les mando nada xd, voy a mandarle tus comentarios (y)

  • Julio Canizales

    Si yo tuviera la beta, todos los días les enviaría conceptos para una nueva IU y petición para que agreguen notificaciones interactivas para Windows 10 Mobile.

  • Neon Fr

    eso en iOS se puede? creo que eso solo se puede en android

  • Danny

    Que mejoren las notificaciones!!! Que si recibes una imagen q se vea en el center, igual si recibes un audio q lo puedas reproducir desde la notificación y también responder…

  • Emmanuel (WP)

    Le están echando ganas.

  • NokiAngel

    La última semana y en particular los últimos 3 días mínimo se ha actualizado Whatsapp. Cuando sucede así la actualización es inminente. Ojalá llegue el fine, supongo antes de la Build RTM.

  • Leandro Parra R

    Ya corrigieron el problema de sensores de luz y proximidad en el lumia 535?