Estas leyendo
WhatsApp Beta ultima el apartado de Mensajes Destacados

mensajes destacados Whatsapp Windows

Whatsapp Beta sigue actualizandose para terminar de definir el apartado de «Mensajes Destacados» que recientemente fue añadido. Si bien los usuarios que disponen de la versión beta ven como son lanzadas constantes actualizaciones con pequeñas mejoras en este apartado, los usuarios finales dispondrán pronto (según parece) de una actualización en la que recibirán todos los añadidos a la vez.

Desde este añadido hemos visto como la aplicación va subiendo versiones nuevas, la primera trajo la traducción parcial al español de la nueva función y hoy hemos recibido la versión 2.12.198 que añade un acceso directo en el menú inferior donde encontraremos todos los mensajes destacados, con veis a continuación.

whatsapp beta windows 10 mobile

El uso de esta función es simple, si hay algún mensaje que deseemos destacar en un chat basta con dejar pulsado sobre él, se despliega un menú que nos permite marcar como destacado el mensaje mediante un icono en forma de estrella. Los mensajes así marcados se mostraran en la sección «Mensajes destacados» mostrando quien lo envío y la fecha/hora, aunque de momento los mensajes marcado en chats individuales no muestran el nombre de quien los mandó, un pequeño fallo que no deben de tardar en solucionar.

En la nueva sección de WhatsApp podemos desmarcar todos los mensajes como favoritos mediante una selección situada en la barra inferior, curiosamente deja marcar los mensajes individualmente para seleccionar solo algunos, lo que parece indicar que podremos deseleccionar solo esos pero que es una función aun no habilitada.

mensajes destacados Whatsapp Windows

Los mensajes destacados también podemos encontrarlo en el perfil de cada usuario o grupo, solo que en este caso solo veremos los mensajes destacados de esa conversación.

¿Que os parece esta nueva función?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.