Estas leyendo
Windows 10 PC Build 10586 disponible para las empresas

Microsoft

Windows 10 para empresas ya tiene disponible las ISO de la Build 10586 Volume Licensing Service Center (VLSC) según nos anuncia Microsoft en su Blog Windows ITPro. De esta manera las empresas con licencia por volúmenes ya podrán tener acceso a las últimas mejoras que ofrece el sistema y que ya vimos llegar a nuestros PC hace unos dias, además cuentan con las mejoras propias de esta edición.

  • Windows Update para Empresas, permite un mayor control sobre cuándo y qué cambios son lanzados a los dispositivos corporativos, y ofrece ajustes para actualizaciones escalonadas, para poder lanzarlas primero a un segmento de usuarios y luego al resto de la compañía cuando los problemas potenciales estén solucionados.
  • Tienda Windows para Empresas, que ofrece una fácil distribución en toda la empresa de las aplicaciones estándar de la Tienda Windows, así como aplicaciones personalizadas de empresa, incluyendo el ofrecimiento de una «Tienda privada» a disposición sólo de los empleados.
  • Azure Active Directory, Únete permite facilitar la itinerancia de la configuración del usuario a través de múltiples dispositivos Windows 10, con un enfoque particular en la integración segura en escenarios Bring Your Own Device.

Así las empresas comienzan a poder ver las múltiples posibilidades que les ofrece el apostar por Windows 10 como sistema operativo.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.