Estas leyendo
La aplicación Windows Insider recibe una nueva actualización

windows Insider spanish

La aplicación del programa Insider de Windows para Windows Phone y Windows 10 Mobile, Windows Insider, ha recibido una nueva actualización que ya está disponible desde la tienda.

La aplicación, que ha llegado a la versión 1.3.231.3, al parecer no tiene cambios visibles, exceptuando un par de añadidos en el apartado «Acerca de». Como vemos en la imagen inferior derecha, al final de la lista de la información sobre el terminal y el sistema, se han añadido los apartados «Cab refresh» y «Cab timestamp» en los que ambos nos pone «No disponible». Por lo tanto, poco podemos saber sobre a qué hacen referencia.

A parte de esos mínimos detalles, suponemos que la actualización viene a realizar otros cambios internos en la aplicación y a solucionar errores de funcionamiento.

Puedes descargar la actualización a continuación:

La aplicación Windows Insider recibe una nueva actualizaciónWindows insider qr

Gracias a G G por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."