Estas leyendo
WordPress está trabajando en su aplicación para Windows

wordpress

Estos días, WordPress ha presentado su aplicación para Mac, cerrando así el circulo de sus aplicaciones para iOS, añadiendo ahora el poder administrar las opciones de WordPress desde es escritorio. Pero esta noticia viene acompañada con una que muchos venimos esperando; el equipo de desarrollo de WordPress se encuentra trabajando también en una aplicación para Windows.

No se sabe mucho al respecto, pero la compañía ha afirmado que se encuentra trabajando en una aplicación para escritorios en Windows y Linux. Desde WMPU indica que podría tratarse de un porte de la versión web, y aunque esperamos que no, tampoco nos extrañaría porque es algo que ya nos hemos encontramos en varias aplicaciones como la recientemente lanzada de DeviantArt

No se ha mencionado si se tratará de una aplicación universal para Windows 10 o solo se tratará de una aplicación para escritorio. Si se trata de esto ultimo, personalmente pienso que la verdad sería un desperdicio de tiempo por parte de su equipo, ya que se cuenta con las mismas opciones desde un navegador, mientras tanto su aplicación para Windows Phone fue retirada y aun no tenemos una app oficial con la que acceder desde un móvil Windows.

Si el tema te interesa, puedes recibir notificaciones al respecto a través de su web.

¿Que os parece la noticia? ¿Será una simple aplicación de escritorio o apostarán por ir a toda la plataforma?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.