Estas leyendo
La próxima versión de la Microsoft Band podría tener resistencia total al agua

Microsoft Band 2 perfil oficial

Lo cierto es que la Microsoft Band fue un gran dispositivo gracias a su precio y sus prestaciones, pero en Redmond no se conformaron y recientemente han sacado la Microsoft Band 2, que gracias a los comentarios de la gente, y a que Microsoft los ha escuchado, es aún un mejor dispositivo. Aún así, todavía no es un dispositivo perfecto, la gente continua pidiendo más y más, y parece que Microsoft se ha tomado enserio lo de escuchar al usuario, y podría estar ya planeando que su tercera Microsoft Band, fuese sumergible, algo demandado por mucha gente.

De esta forma, la Microsoft Band 3 ganaría funciones ya que pasaría a ser útil también en deportes como la natación, aunque probablemente haya gente que tan solo quiera disponer de resistencia al agua para no tener que quitársela ni en la ducha ;).

pulsera-cuantificadora-moov-now-natacion-700x400x80

Según el sitio web WinSupersite, en mayo del año pasado, ya se presentaba una patente para lograr conseguir la impermeabilidad de la Band, pero al parecer en estos dos primeros dispositivos no ha sido posible su implementación. Las fuentes de dicha página, aseguran que en esta tercera versión de la pulsera inteligente, ya si podremos disfrutar de la característica, y es que Microsoft este 3 de diciembre habría presentado una nueva pantente con la que supuestamente se resolverían los problemas que impedían en las anteriores versiones hacer de la pulsera impermeable.

Sin duda este sería un buen añadido para la pulsera inteligente de Microsoft, que ampliaría más su mercado y llamaría la atención de aún más gente.

¿Qué os parece a vosotros?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]