Estas leyendo
La próxima versión de la Microsoft Band podría tener resistencia total al agua

Microsoft Band 2 perfil oficial

Lo cierto es que la Microsoft Band fue un gran dispositivo gracias a su precio y sus prestaciones, pero en Redmond no se conformaron y recientemente han sacado la Microsoft Band 2, que gracias a los comentarios de la gente, y a que Microsoft los ha escuchado, es aún un mejor dispositivo. Aún así, todavía no es un dispositivo perfecto, la gente continua pidiendo más y más, y parece que Microsoft se ha tomado enserio lo de escuchar al usuario, y podría estar ya planeando que su tercera Microsoft Band, fuese sumergible, algo demandado por mucha gente.

De esta forma, la Microsoft Band 3 ganaría funciones ya que pasaría a ser útil también en deportes como la natación, aunque probablemente haya gente que tan solo quiera disponer de resistencia al agua para no tener que quitársela ni en la ducha ;).


pulsera-cuantificadora-moov-now-natacion-700x400x80

Según el sitio web WinSupersite, en mayo del año pasado, ya se presentaba una patente para lograr conseguir la impermeabilidad de la Band, pero al parecer en estos dos primeros dispositivos no ha sido posible su implementación. Las fuentes de dicha página, aseguran que en esta tercera versión de la pulsera inteligente, ya si podremos disfrutar de la característica, y es que Microsoft este 3 de diciembre habría presentado una nueva pantente con la que supuestamente se resolverían los problemas que impedían en las anteriores versiones hacer de la pulsera impermeable.

Sin duda este sería un buen añadido para la pulsera inteligente de Microsoft, que ampliaría más su mercado y llamaría la atención de aún más gente.

¿Qué os parece a vosotros?

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • justo lo que necesito… hago natación y me vendría al pelo

  • Yerko

    Pues yo me metí a una alberca con ella y el display se fregó. Fui a una MSFT Store y me la cambiaron por una nueva… Me sorprende que a la tuya no le pase nada…

  • Gabriel Peralta

    Ya se dijo antes que saliera la primera build de wm10 eso xD se confirmo con la actualización de los 950/xl

  • Gabriel Peralta

    Todas las band son impermeables pero no el 100% de alguna forma se lograra mojar asi que cuidado

  • disqus_Lw4Mh66ulI

    No sé que decir :O
    Me sorprense la noticia por una razón:
    Tengo una Band (primera version) y he estado nadando con ella puesta todo el verano…
    No cuenta las brazadas, pero impermeable si que es. sigue funcionando…
    Me he perdido algo?

  • NokiAngel

    A mi solo táctil, aunque en lista de Extras diga Funciones táctiles. También esperaba de gestos, sobretodo la incorporación de algunos gestos provenientes de Gestures Beta. Se extraña mucho.

  • Daniel Cala Suarez

    Amigos, que tal va Windows 10 Mobile en los 735?

  • Cid

    OT: No sé si leyeron la noticia en que Microsoft desde ahora actualizará todos los teléfonos con Windows 10 sin necesidad de pasar por la operadora telefónica. O sea, desde este momento Microsoft manejará de manera directa las actualizaciones en todos sus dispositivos móviles, tal como ocurre en pc.

  • gracias, lo hemos publicado hace rato y como dice Emmanuel es para arreglar las notas de voz

  • lo mismo, tenia la esperanza de ver novedades en el 950 XL que esta muy vacio esto, pero de momento nada. Lo curioso es que cuando actualizo me dice que actualice tactil y gestos jeje ¿Que gestos?

  • Alvaro Moreno

    Si, también me percaté de esos píxeles.

  • Alvaro Moreno

    OT.: Se actualiza Lumia Cinemagraph y Táctil en W10M

  • Jorge Victor

    Me gustaría que mejoraran la autonomía… 48h me sigue pareciendo poco, y no me conformo con que el de Apple y el de Samsung estén en peor situación en ese aspecto, creo que hay que lograr marcar la diferencia y conseguir acercarnos a los 7 días que ofrece Fitbit Surge

  • Emmanuel (WP)

    La de hoy soluciona un problema con las notas de voz.

  • Randy A. Orjuela R.

    Que Microsoft haga plan recambio de las band 1 y 2 por la nueva water resistant en todo el mundo

  • Daniel Posadas

    Uhmmmm, yo me hubiera imaginado que era resistente al agua, pero si es importante que lo sea, pero en fin,
    O.T.
    Ayer wasap se me actualizo, hoy nuevamente