Estas leyendo
American Express ya tiene su aplicación para Windows 10 PC

american express windows 10

Otra nueva aplicación ha llegado a la tienda de Windows 10, se trata ni más ni menos que de una de las empresas más importantes en cuanto a tarjetas de crédito nos referimos, American Express.

Ésta empresa ya tenía su aplicación para Windows 10 Mobile y ahora ha completado su disponibilidad lanzando la app para los PC’s con Windows 10.

A principios de esta semana ya lanzaba la nueva aplicación para móvil y con ella llegaba un cambio con nuevo nombre y características renovadas respecto la aplicación de Windows Phone. Al igual que en Windows 10 Mobile, la nueva aplicación para Windows 10 PC incorpora las mismas características permitiendo realizar pagos con nuestras tarjetas y pudiendo seguir los movimientos que tengamos en la tarjeta de crédito.

american express movil

Con este lanzamiento ahora dispone del carácter de aplicación universal para Windows 10 y la única mala noticia es que, de momento, solo está disponible para Estados Unidos algo que en parte es comprensible ya que es uno de los mercados feudo de American Express pero que esperamos se amplíe pronto al resto de países.

Estas son las aplicaciones que no pueden faltar en un sistema, razón por la que nos alegramos de su llegada. Puedes encontrar la aplicación de American Express para Widnows  en el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows 10 QR de American Express

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.